En la actualidad, muchos conceptos están tomando un valor importante en el mundo, sobre todo en el entorno empresarial. Tal es el caso de los eventos fintech que son las tecnologías financieras que sirven para mejorar la tasa de inversión en el mercado. Siendo un modelo de negocio vanguardista con métodos novedosos que como empresarios y profesionales no debemos ignorar. Es por ello que en Aicad  Business School hemos preparado varias formaciones sin precedentes.

 

Encuentro con Incibe: Ciberseguridad en la transformación digital

suscríbete

Eventos Fintech ¿Qué son estos másteres y cursos?

En vista de la situación actual de la cual todos somos víctimas, Aicad Business School ha diseñado un proyecto con las soluciones necesarias para superarlo. Especializaciones de alto nivel que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Formaciones con información y profesores de gran trayectoria y experiencia que de forma precisa explicarán los aspectos necesarios en el mundo empresarial. Brindando explicaciones, consejos además de casos prácticos.

Un acontecimiento con altos objetivos en elevar el estatus profesional del mercado digital. Enfocado en las siguientes áreas

Máster en Dirección de Ciberseguridad

En medio de una revolución tecnológica los peligros en el mundo digital han crecido exponencialmente, siendo un riesgo para todos los cibernautas. Es así como hemos decidido dar un paso al frente y compartir las acciones más importantes en este ámbito. En nuestras especializaciones de esta área, expondremos las soluciones reales que engloban la ciberseguridad.

Participa en una de las opciones formativas de eventos fintech que son imprescindibles en la actualidad, sobre todo para el mercado digital. Puesto que los delitos y amenazas están creciendo de forma alarmante y la mejor manera de prevenirlo es utilizando las medidas necesarias. Para aplicar las mejores técnicas para mejorar la seguridad en tu empresa.

Una ocasión de valor para todos los que reconocemos el futuro brillante detrás de la digitalización. Además de darle impulso a nuestros proyectos en un espacio de intercambio internacional, con profesionales que comparten la misma visión de emprendimiento.

Máster en Gestión del Riesgo

Una empresa, sin importar el sector, siempre está expuesta a diversos riesgos. Es así como la mejor forma de evitar un efecto de bola de nieve en nuestras pérdidas es necesario actuar de inmediato. A través de este gran evento Fintech que son oportunidad para que aprendas a mitigar su impacto. Donde brindaremos la mejor información, herramientas y técnicas efectivas.

En esta oportunidad conocerás:

    • La gestión del riesgo como parte esencial de la vida profesional.
    • El riesgo en los diferentes sectores económicos.
    • Herramientas para minimizar y mitigar los riesgos.

Un lugar para resaltar el avance del sector corporativo ante la transformación digital. Siendo un tema de tendencia para todo empresario y ejecutivo que desee estar en la vanguardia. Además de ser una estrategia aplicable a todos los modelos de negocio. Desde técnicas hasta ejemplos aplicables en diferentes realidades e inconvenientes.

Eventos Fintech ¿Qué son estas formaciones para ti? ¿Cuál es su beneficio?

Puede que aún no estés convencido, pero esta es una oportunidad que el equipo de Aicad Business School te ofrece para adquirir las herramientas exitosas que necesitas. Conferencias dictadas por expertos en las áreas, exponiendo todo lo que debes saber del tema además de consejos y ejemplos realistas

Esta es una formación que ha sido diseñada para que todos los profesionales, emprendedores, empresarios y ejecutivos estén en sintonía con las tendencias y necesidades del mercado. También el crear un espacio donde todos los participantes fortalezcan sus técnicas para incrementar sus ingresos. Incentivar a todos los integrantes a mejorar cada vez más para así elevar su estatus profesional. 

Si estás interesado en estos másteres, cursos y eventos Fintech que son la solución a tus dudas y preguntas. Regístrate en nuestras formaciones y disfruta de todo lo que te pueden ofrecer a ti y a tu negocio

Participa y sé parte de este grupo selecto que conseguirá las claves para mejorar su negocio.