Déjanos tus datos:

He leído y acepto las políticas de privacidad
  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en AICAD Business School S.L. (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

CURSO GUÍA DE ACTUACIÓN RÁPIDA EN EMERGENCIAS SANITARIAS INFANTILES

para Profesores, Monitores Deportivos y Padres

Ante el trance de vernos en una situación donde “tenemos que actuar” o simplemente por el “querer ayudar” es muy importante precisar que hay hacerlo correctamente, como podría establecer cualquier protocolo médico-sanitario, aunque bien es cierto que la gran mayoría de personas no tiene la formación suficiente o se deja llevar por la creencia popular o sencillamente son presa de nervios o tensión, tenemos que ser conscientes que una actuación indebida ante una emergencia podría convertirlo en problema mayor.

Esquema del

Curso

Introducción, motivación, antecedentes

Desarrollo teórico de contenidos


Simulacro práctico de los casos más graves

Visión y uso de la Guçia (GAR)

Test de aprovechamiento

Provee a estos un soporte magnifico, para actuar de forma correcta y responsable ante una emergencia sanitaria infantile inesperada, causa de un accidente o enfermedad. Este curso va a otorgar a los usuarios la formación adecuada Teórico y practica para intervenir de un modo juicioso ante la emergencia. La impartición de contenidos va a estar acompañada de un simulacro de actuación por parte de profesionales sanitarios expertos en primeros auxilios.

CERTIFÍCATE

Al finalizar el curso, se entregará a los usuarios “Certificado de aprovechamiento” y un ejemplar del GAR (Guía gráfica de actuación rápida ante emergencias sanitarias infantiles).