Seleccionar página

Máster en Internet Marketing

2,450.00

Máster en Internet Marketing

Categoría:

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 500 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Se trata del Máster en Internet Marketing más completo y disruptivo del mercado, ya que profundizarás en las áreas más candentes del sector de Internet Business: publicidad online, marketing en buscadores, planes de comunicación online, Social Media Optimization (marketing en redes sociales), relaciones con la blogosfera, redes de afiliación, comercio electrónico, operaciones y logística en el comercio digital, Email Marketing y aspectos legales de operar en Internet.

Su palanca como proyecto de formación disruptiva y alejado de la formación tradicional lo convierte en uno de los principales programas del mercado para profesionales y directivos y el más potente en versión online, multiplica el intercambio de experiencias profesionales de todo tipo entre los participantes, fomentando a su vez un networking difícil de replicar en otros programas.

Este networking además es sumamente multidisciplinar, ya que puedes trabajar online con profesionales que quieren reorientar su carrera en Internet hasta con aquellos que, trabajando en empresas del marketing online, quieren ampliar sus conocimientos.

Hoy en día Internet es el canal de comunicación más potente que existe y frente a estos cambios, los profesionales del marketing y de la venta no podemos permanecer impasibles. El Máster de Marketing Online es un programa de especialización para franquiciados que te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para tener éxito profesional.

Facebook se mueve en torno a los 1.200 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter está cerca de superar los 560 y YouTube es visitado por más de 1.000 millones de personas al mes. Además, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.

Al mismo tiempo nuevos sectores y modelos de negocio ligados al marketing digital se están desarrollando en la red. Y uno de los que está experimentando un mayor crecimiento es el comercio electrónico. Empresas como Amazon, Zappos, Groupon, BuyVip etc… etc. han demostrado en pocos años la viabilidad de sus negocios apoyados en las nuevas tecnologías. Internet ha disminuido las barreras de entrada para la creación de un e-commerce.

El Máster en Internet Marketing lo hemos diseñado para impulsar tu carrera como directivo y profesional.

Objetivos Clave

Los objetivos del Máster en Internet Marketing son los siguientes:

  • Un programa que trata todos los temas claves del marketing online.
  • La programación de una serie de Webinars y Webconferences con reconocidas empresas de Internet. Además, el programa renueva su propuesta de webinars, incorporando las últimas irrupciones interesantes en el marketing online, en esta edición se presentará la experiencia de WifiVox. Un profesorado vinculado a empresas 100% digitales o que operan en Internet.
  • Realizar diagnósticos objetivos y establecer los planes de acciones respecto a los mismos.
  • Conocer y gestionar los elementos básicos del marketing y la comercialización, sus procesos y su estructura organizativa.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el Máster en Internet Marketing serás un profesional conocedor del mundo del marketing, con sólidos conocimientos, habilidades, actitudes y valores en las áreas de estrategia, herramientas de nuevas tecnologías, planificación, entre otras, indispensables para hacer de tu ejercicio profesional un desarrollo permanente en favor del progreso de la actividad del marketing en la empresa.

Módulos

Máster en Internet Marketing

El contenido del Máster en Internet Marketing es el siguiente:

Área Internet Business & Marketing Online

  • Módulo I: Introducción al Marketing Digital
  • Módulo II: Plan de Marketing
  • Módulo III: Dirección de Marketing
  • Módulo IV: Marketing Estratégico
  • Módulo V: Marketing Promocional, Directo y Relacional
  • Módulo VI: Publicidad en Internet
  • Módulo VII: Instrumentos de Comunicación y Publicidad
  • Módulo VIII: Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado
  • Módulo IX: Firma y Facturación Electrónica
  • Módulo X: Internet Cómo Canal Comercial y de Relación con los Clientes
  • Módulo XI: Estrategias Efectivas de E-Mail
  • Módulo XII: Control De Gestión y Cuadro De Mando Integral
  • Módulo XII: Cómo Posicionar Páginas Web Con Éxito

Área de Nuevas Tecnologías, Clientes, Internet y Seguridad de la Información

  • Módulo I: Seguridad y Protección de Redes Informáticas
  • Módulo II: Seguridad de la Información
  • Módulo III: Seguridad y Protección De Redes Informáticas
  • Módulo IV: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas
  • Módulo V: Telemarketing con nuevas tecnologías
  • Módulo VI: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
  • Módulo VII: Soluciones Tics Para Gestión De Clientes
  • Módulo VIII:Comercio Electrónico para Pymes
  • Módulo IX: Seguridad en el Comercio Electrónico
  • Módulo X: Community Manager
  • Módulo XI: Responsabilidad Social Corporativa
  • Módulo XII: Dirección Estratégica

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.