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Planificación y Organización de la Acción Comercial

250.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios para la Planificación y Organización de la Acción Comercial en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 6 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 6 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

La Planificación y Organización de la Acción Comercial es la herramienta que nos permite organizar de una forma sistemática la actividad comercial que vamos a realizar. Es una herramienta clave para garantizar que dicha actividad comercial esté bien dirigida y programada y que nos permita lograr nuestros objetivos comerciales personales, los cuales deben ser acordes y congruentes con la estrategia general de nuestra organización.

Este curso nos ayudará a realizar la planificación de nuestra actividad comercial, concebida como un proceso integral y dinámico que comienza con el establecimiento de objetivos, continúa con la formulación de planes para alcanzarlos, prosigue con la ejecución de cada uno de los pasos que conforman dichos planes, y concluye con el control sistemático de los resultados que vamos obteniendo.

Además, al ser un curso de modalidad Online, obtendrás todas las ventajas de estudiar cómodamente desde tu hogar, sin necesidad de desplazamientos a centros de enseñanza determinados y lo que esto significa: ahorro de tiempo, total elección de horario de estudio, flexibilidad para completar las tareas, una formación constante…

Objetivos Clave

El objetivo principal del curso en Planificación y Organización de la Acción Comercial es:

  • Dotar a los participantes de las habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo una planificación y organización eficaz de la acción comercial.

Al finalizar el Programa

Al terminar el curso de Planificación y Organización de la Acción Comercial, los alumnos habrán adquirido las habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo una planificación y organización eficaz de nuestra acción comercial.

Módulos

Área Planificación y Organización

  • La planificación comercial
  • Determinar los objetivos comerciales
  • Análisis del mercado
  • Métodos de predicción de ventas
  • Segmentación de clientes
  • Distribución de recursos
  • Plan de acción comercial. Planteamientos iniciales
  • Desarrollo del plan de acción comercial
  • Fuentes de captación de clientes
  • Argumentarios de ventas
  • Preparación de la visita comercial
  • Herramientas de control y medición de la planificación comercial

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