Seleccionar página

Redes Sociales y Empresa

420.00

Este Curso de Redes Sociales y Empresa le capacita para generar un plan de Marketing Online.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 40 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Curso de Redes Sociales y Empresa le capacita para generar un plan de Marketing Online de negocio y llevarlo a cabo utilizando las Redes Sociales adecuadas.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Redes Sociales y Empresa son los siguientes:

  • Analizar y adquirir conocimientos del estado actual de la tecnología educativa y redes sociales para un uso adecuado y eficiente en el aprendizaje online.
  • Utilizar la tecnología existente en modelos y procesos educativos.
  • Entender la evolución de los medios sociales.
  • Los conocimientos y habilidades fundamentales para desarrollar trabajos de investigación.
  • Conocer las nuevas tendencias del futuro.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Redes Sociales y Empresa son las siguientes:

  • Community Manager profesional en entidades privadas y públicas.

Módulos

Redes Sociales y Empresa

El contenido del Curso de Redes Sociales y Empresa es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN.

  1. Conceptos básicos.
  2. La privacidad en las redes sociales.
  3. Buenos hábitos en el uso de redes sociales.
  4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES.

  1. Orígenes de las redes sociales.
  2. Historia de las redes sociales.
  3. Historia reciente de las redes sociales.
  4. ¿Qué es la Web 2.0?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES.

  1. Blogs.
  2. Wikis.
  3. Redes sociales horizontales.
  4. Redes sociales verticales.
  5. Foros.
  6. Redes de contenido.
  7. Cifras globales de uso de Nuevas tecnologías.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES Y TELEFONÍA MÓVIL.

  1. Navegar en teléfonos inteligentes.
  2. Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets.
  3. A dónde se dirige el mercado.
  4. Redes sociales en teléfonos inteligentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN REDES SOCIALES: CÓMO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA EMPRESA.

  1. Conceptos básicos sobre el marketing digital.
  2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento.
  3. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad.
  4. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA.

  1. Segmentación en la publicidad.
  2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales.
  3. Qué es la analítica web.
  4. Glosario de términos.
  5. Introducción a Google Analytics.
  6. La analítica en las redes sociales.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA.

  1. Ejemplo de campaña:
  2. – De moda.
  3. – Material de oficina.
  4. – De bebidas.
  5. – Productos alimentarios.
  6. – Ropa deportiva.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES.

  1. Cloud computing, servicios en la nube.
  2. Simplicidad. Usabilidad.
  3. Privacidad.

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.