Seleccionar página

Experto en Comercialización de Productos en la Red Marketing Electrónico

Desde 280.00

Este curso de Experto en Comercialización de Productos en la Red Marketing Electrónico te permitirá adquirir las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet, en un horario flexible y a bajo costo.

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 180 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Experto en Comercialización de Productos en la Red Marketing Electrónico

El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este curso Experto en Comercialización de Productos en la Red Marketing Electrónico te dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito. El Marketing electrónico son las campañas de publicidad por correo electrónico sobre contenidos, productos, servicios o eventos de su emprendimiento personal, empresarial o institucional. También es conocido como e-mail marketing, y representa una poderosa herramienta de marketing directo que presentan una serie de ventajas: ahorro en costes, ahorro en tiempo y gran capacidad de segmentación. Permite dividir el público en una base de datos y aplicar estrategias o mensajes concretos a cada división.

Objetivos Clave

Los objetivos del curso de Experto en Comercialización de Productos en la Red Marketing Electrónico son los siguientes:

  • Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación.
  • Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo.
  • Conocer cómo obtener la firma electrónica y cómo transmitir al comprador sus ventajas.
  • Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa.
  • Desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por Internet.
  • Saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.

Al finalizar el Programa

Este curso de Experto en Comercialización de Productos en la Red Marketing Electrónico pretende dotar al alumnado de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet.

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren potenciar su negocio a través de Internet y del Marketing electrónico.

Módulos

Experto en Comercialización de Productos en la Red Marketing Electrónico

El contenido del curso de Experto en Comercialización de Productos en la Red Marketing Electrónico es el siguiente:

MÓDULO 1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

  1. Tipos de Marketing
  2. Proceso de implantación del Marketing
  3. El mercado

TEMA 2. LA COMUNICACIÓN

  1. Comunicación de Internet Herramientas
  2. Herramientas de Marketing Mix

TEMA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB

  1. Página Web como marketing

MÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

TEMA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

  1. ¿Qué es Comercio Electrónico?
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Usuarios del comercio electrónico
  4. Categorías del comercio electrónico

TEMA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES

  1. El comercio electrónico y sus ventajas
  2. Inconvenientes del comercio electrónico

TEMA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. ¿Qué es la actividad del comercio?

TEMA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET

  1. La distribución logística

TEMA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN

  1. Ley de protección de datos
  2. Normativas diversas

TEMA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Seguridad en Internet
  2. Antivirus
  3. Uso de las Firmas digitales
  4. Uso del certificado digital
  5. Protocolos de Seguridad

TEMA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET

  1. Modalidades de Pago Utilizada

ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA

  1. Introducción
  2. Evolución general
  3. El comercio electrónico en España segmentado geográficamente según el origen y el destino de las transacciones

ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Introducción
  2. Clasificación de los modelos de negocio en el comercio electrónico
  3. Conclusión

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu opción

Bonificado, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.