Seleccionar página

Marketing Online y Posicionamiento Web

420.00

Con este Curso Online de Marketing Online y Posicionamiento Web obtendrá unos conocimientos prácticos.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 50 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia y evoluciona con una rapidez sorprendente. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento. Cuando hablamos de posicionar correctamente un sitio web, hablamos de posicionamiento de palabras claves, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes. Con este Curso Online de Marketing Online y Posicionamiento Web obtendrá unos conocimientos prácticos.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Marketing Online y Posicionamiento Web son los siguientes:

  • Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
  • Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
  • Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Marketing Online y Posicionamiento Web son las siguientes:

  • Director de Marketing.
  • Comercial.
  • Publicidad.

Módulos

Marketing Online y Posicionamiento Web

El contenido del Curso Online de Marketing Online y Posicionamiento Web es el siguiente:

MÓDULO 1. CURSO PRÁCTICO DE MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB

  1. Preliminares
  2. Antes que nada…
  3. La importancia del posicionamiento en buscadores
  4. Posicionamiento natural vs posicionamiento patrocinado
  5. Palabras clave
  6. Marketing online y posicionamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL

  1. Preliminares
  2. Primeros pasos
  3. ¿Qué determina la posición de un sitio Web en el ranking?
  4. Factores internos
  5. Factores externos
  6. Monitorización: mi sitio Web…

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PATROCINADO

  1. Preliminares
  2. Aspectos que no debemos perder de vista
  3. Programas publicitarios
  4. Distribución de anuncios: redes
  5. Redacción del anuncio
  6. Grupos de anuncios
  7. ¿Me interesa ser el número uno en el ranking?
  8. Landing page
  9. Monitorizando los resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MIDIENDO LA EFICACIA DEL POSICIONAMIENTO

  1. Preliminares
  2. Google Analytics
  3. Cálculo del ROI
  4. La interpretación de la medición

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.