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La Importancia del Servicio Post-Venta

Desde 320.00

El curso La Importancia del Servicio Post-Venta te permitirá adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias como para poder gestionar de forma eficaz y profesional un servicio post-venta con el cual asegurarás más clientes satisfechos que vuelvan a estar interesados en el negocio, en un horario flexible y a bajo costo..

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

La Importancia del Servicio Post-Venta

A día de hoy, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión de ventas, pero a parte de este servicios, se ha de conocer y cuidar el proceso de post-venta, ya que el servicio que se ofrece al cliente debe brindarse en todo momento y no finalizar en el momento de la venta. Aparte de los beneficios que otorga el brindar un impecable servicio al cliente, conseguiremos que este esté satisfecho, aumentando las posibilidades de mantenerlo interesado y que vuelva a visitarnos. En este curso La Importancia del Servicio Post-Venta de formación online se ofrece el sistema a seguir para desarrollar un óptimo servicio post-venta para garantizar los resultados positivos que se derivan de este proceso.

Objetivos Clave

Los objetivos claves del curso La Importancia del Servicio Post-Venta se detallan a continuación.

  • Conocer la importancia del servicio posventa como medio para aumentar las ventas a través de la satisfacción, la seguridad y la fidelización.
  • Gestionar un servicio posventa eficaz que asegure un alto porcentaje de clientes satisfechos, así como un alto número de clientes recuperados.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el curso La Importancia del Servicio Post-Venta el alumno habrá adquirido los conocimientos y las habilidades necesarias como para poder gestionar de forma eficaz y profesional un servicio post-venta, el cual asegurará que un alto porcentaje de clientes satisfechos, vuelvan a estar interesados en nuestro negocio.

Módulos

La Importancia del Servicio Post-Venta

La Importancia del Servicio Post-Venta

UNIDAD 1. EL SERVICIO AL CLIENTE

  1. La necesidad del servicio al cliente
  2. Dar respuesta a las expectativas del cliente
  3. El servicio de posventa – Técnicas

UNIDAD 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

  1. Las quejas como estrategia de fidelización
  2. Pasos para tratar las quejas
  3. El tratamiento de las reclamaciones por escrito
  4. Incidencia de las quejas y reclamaciones en la empresa

UNIDAD 3. EL SEGUIMIENTO DE LA VENTA

  1. El seguimiento como corrección de problemas
  2. Tipos de seguimiento

UNIDAD 4. LA FIDELIZACIÓN POR LA OFERTA

  1. La diferenciación por la oferta
  2. Promover la diferencia

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