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Especialista en Atención y Gestión de Clientes

750.00

Con este Curso de Especialista en Atención y Gestión de Clientes obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en Especialista en Atención y Gestión de Clientes en poco tiempo y en horario flexible.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 320 horas
Nivel Especialista
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

A través del Curso de Especialista en Atención y Gestión de Clientes se puede determinar si los servicios ofrecidos de una determinada empresa son de calidad o no. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo una administración y gestión de la calidad que permita mejorar y desarrollar medidas y estrategias eficaces para la satisfacción de las necesidades y demandas de los clientes.

Aprenderás técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento a clientes, a amoldarte a las expectativas del cliente, atención telefónica, atención de quejas y reclamaciones, a analizar las características de una empresa u organización para transmitir la imagen más adecuada, etc.

Objetivos Clave

Con la realización de este Curso de Especialista en Atención y Gestión de Clientes se pretende que el alumnado obtenga una formación actualizada sobre la temática y alcance los siguientes objetivos:

  • Transmitir los conocimientos necesarios para lograr una mayor satisfacción del cliente a través de una buena gestión de la relación con él.
  • “Todos somos comerciales”, este es el mensaje que es necesario transmitir al personal administrativo de las Empresas en el momento actual, hoy; ponerse en la óptica del cliente, buscar la venta continuada, establecer una alta vinculación y una relación directa y franca con la clientela.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el Curso de Especialista en Atención y Gestión de Clientes, habrás adquirido las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera laboral, y dedicarte de manera profesional a este sector.

Módulos

Especialista en Atención y Gestión de Clientes

MODULO I: CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

UNIDAD 1: GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO

  1. CALIDAD Y SERVICIO: CONCEPTOS BÁSICOS
  2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
  3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
  4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
  5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
  6. LAS NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO

UNIDAD 2. PROGRAMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO

  1. CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES
  2. LA CAZA DE ERRORES
  3. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  4. ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
  5. EL TELÉFONO

MODULO II: ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. CALIDAD Y SERVICIO
  2. IMPACTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
  3. FACTORES DIFERENCIALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS
  4. ESTRATEGIAS DE SERVICIO
  5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
  6. NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO
  7. A LA CONQUISTA DEL CERO DEFECTOS
  8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

MODULO III: ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

  1. CALIDAD Y SERVICIO
  2. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  3. LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES
  4. HOJAS DE RECLAMACIONES

MODULO IV: ATENCIÓN TELEFÓNICA

  1. CALIDAD Y SERVICIO
  2. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  3. ATENCIÓN TELEFÓNICA
  4. MARKETING TELEFÓNICO

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