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Inglés Empresarial

420.00

El Curso de Inglés Empresarial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de los negocios.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Curso de Inglés Empresarial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en inglés empresaria.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Inglés Empresarial son los siguientes:

  • Mejorar su inglés en situaciones de negocio.
  • Mejorar su capacidad para convencer en inglés.
  • Activar vocabulario específico empresarial.
  • Aprender a producir y tratar documentación en inglés.
  • Poder enfrentarse a un discurso oral en inglés.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Inglés Empresarial son las siguientes:

  • Traductor.

Módulos

Inglés Empresarial

El contenido del Curso de Inglés Empresarial es el siguiente:

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL.

  1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa – Empresa; Empresa – Cliente; Empresa – Proveedor
  2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos
  3. Desarrollar áreas de negocio y otros Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.

  1. Cómo describir
    1. La estructura de una empresa Fraseología y vocabulario específico
    2. El organigrama de la empresa Uso de artículos
    3. Las funciones de los distintos departamentos Presente continuo
  2. Cómo redactar perfiles profesionales Adverbios de tiempo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EN NUESTRA EMPRESA.

  1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos There is / are
  2. Cómo dar indicaciones Sustantivos contables y no contables, cuantificadores
  3. Cómo localizar objetos Preposiciones de lugar
  4. Cómo describir itinerarios Compuestos de How
  5. Cómo explicar horarios Presente continuo con valor futuro

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.

  1. Cómo dejar y recibir mensajes Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo concertar citas Tiempos de futuro
  3. Cómo realizar pedidos
  4. Cómo solicitar y dar información

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS VIAJES.

  1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones
  2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc
  3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.

  1. Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas

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