Seleccionar página

Realizar una Campaña de Mailing

280.00

Este Curso Online de Realizar una Campaña de Mailing le ofrece una formación práctica para saber como realizar una campaña de Mailing.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 30 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

El Mailing es una de las herramientas de comunicación online que más satisfacciones está dando a nivel profesional, ya que por medio de muchas de las campañas de email marketing que se realizan se puden conseguir mejorar la cifras en conversiones y ventas, aspecto muy importante a nivel empresarial. Este Curso Online de Realizar una Campaña de Mailing le ofrece una formación práctica para saber como realizar una campaña de Mailing.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Realizar una Campaña de Mailing son los siguientes:

  • Conocer la importancia del papel del marketing en el sistema economico y en la gestión empresarial.
  • Aprender sobre la importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  • Realizar campañas de Mailing.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Realizar una Campaña de Mailing son las siguientes:

  • Profesionales del mundo del comercio.
  • Distribuidores.
  • Dependientes.
  • Proveedores.
  • Departamento de Comunicación.
  • Profesionales del marketing y ventas.
  • Responsables de empresas.

Módulos

Realizar una Campaña de Mailing

El contenido del Curso Online de Realizar una Campaña de Mailing es el siguiente:

MÓDULO 1. CURSO PRÁCTICO PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA DE MAILING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALIZAR EL CLICKSTREAM

  1. Búsqueda interna de nuestro sitio.
  2. Análisis de la optimización SEO.
  3. Tráfico de la búsqueda orgánica.
  4. Indexar por motores de búsqueda.
  5. Objetivos, ingresos y rentabilidad (ROI).
  6. Búsquedas de Pago PPC.
  7. Tráfico Directo.
  8. Campañas de Mailing.
  9. Análisis avanzado: flash, vídeo y widgets.

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.