Seleccionar página

¿Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales?

420.00

Este Curso Online de ¿Que es la Web 2.0 y las Redes Sociales? ofrece una formación básica sobre la materia.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 40 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. Este Curso Online de ¿Que es la Web 2.0 y las Redes Sociales? ofrece una formación básica sobre la materia.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de ¿Que es la Web 2.0 y las Redes Sociales? son los siguientes:

  • Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0.
  • Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
  • Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
  • Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de ¿Que es la Web 2.0 y las Redes Sociales? son las siguientes:

  • Webmasters.
  • Diseñadores Web.
  • Programadores Web.
  • Responsables de Marketing.
  • Directivos de Portales Web.

Módulos

¿Que es la Web 2.0 y las Redes Sociales?

El contenido del Curso Online de ¿Que es la Web 2.0 y las Redes Sociales? es el siguiente:

MÓDULO 1. ¿QUÉ ES LA WEB 2.0 Y LAS REDES SOCIALES?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET

  1. Internet
  2. La Web

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WEB 2.0

  1. La Web 2.0
  2. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  3. Las tecnologías en la web 2.0
  4. Ventajas de la Web 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0

  1. Introducción
  2. Blogs
  3. Marcadores sociales
  4. Servicios de alojamiento y gestión de fotografía y vídeo
  5. Wikis
  6. Aplicaciones en línea
  7. Podcast

UNIDAD DIDÁCTICA 4. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.