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Cómo Argumentar Eficazmente para Vender a los Clientes (Sector Comercio)

250.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios para Argumentar Eficazmente para Vender a los Clientes en poco tiempo y en horario flexible. Tienes dos opciones para realizar este curso con una estimación de 5 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 5 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

En el curso Cómo Argumentar Eficazmente para Vender a los Clientes (Sector Comercio) aprenderemos las técnicas más efectivas para desarrollar nuestra argumentación, exponiendo los beneficios que presentan nuestros productos o servicios, de acuerdo con las motivaciones y necesidades que detectemos en el cliente.

Este curso te lo ofrecemos en formato online, por lo que obtendrás todas las ventajas de estudiar cómodamente desde tu hogar, sin necesidad de desplazamientos a centros de enseñanza determinados y lo que esto significa: ahorro de tiempo, total elección de horario de estudio, flexibilidad para completar las tareas, una formación constante…

Objetivos Clave

  • Adquirir las habilidades que les permitan crear y utilizar los argumentos comerciales, para ofrecer productos o servicios a los clientes de la forma más eficaz posible.

Al finalizar el Programa

Una vez terminado el curso Cómo Argumentar Eficazmente para Vender a los Clientes (Sector Comercio) tendrás la capacidad y conocerás la forma correcta para argumentar acciones comerciales con los clientes que te permitan aumentar las ventas en el sector del comercio. Tendrás claras las pautas a seguir y un esquema general de actuación para conseguir los objetivos requeridos para con el cliente.

Módulos

Área Argumentar Eficazmente

Estos son los contenidos que te ofrecemos con el curso Cómo Argumentar Eficazmente para Vender a los Clientes (Sector Comercio):

  • Principales conceptos de la argumentación comercial
  • Proceso de creación de argumentos comerciales
  • Las características del producto o servicio
  • Las ventajas comerciales del producto o servicio
  • Los beneficios del producto o servicio
  • Secuencia de la argumentación comercial: apertura
  • Secuencia de la argumentación comercial: desarrollo
  • Secuencia de la argumentación comercial: demostración
  • Secuencia de la argumentación comercial: presentación de beneficios
  • La argumentación: esquema a seguir
  • Algunas recomendaciones prácticas para la argumentación comercial

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