Seleccionar página

Realizando un curso de Joomla, aprenderás cómo diseñar e instalar una web dinámica y atractiva para potenciar tu presencia en el mundo 2.0. Crear una página en Internet hasta hace no mucho significaba hacer un gran cheque a una firma de desarrollo web. Ahora es diferente, hay muchas opciones para que tú mismo te encargues de crear tu website para tu empresa, o seas tú el que cobre ese cheque grande para crearle una a un tercero. Entre todas las alternativas existentes en sistemas de gestión de contenido, o CMS (Content Management Systems), Joomla es una de las herramientas gratuitas de mayor preferencia.

El curso de Joomla: tu web con mayor potencia

Entre los desarrolladores web, Joomla es una de las preferidas, te ayuda a editar, publicar, y gestionar el contenido de tu página con extrema facilidad. Los webmasters que usan Joomla suelen mostrarse muy complacidos, pues permite a cualquiera crear su página personal o de negocios de una manera simple, sí, pero no por ello incompleta, pues ofrece diversos complementos y capacidades para crear una web que se adapte totalmente a tus necesidades.

Joomla presenta muchos beneficios y ventajas sobre el resto de competidores en su sector. Tras finalizar el curso de Joomla podrás instalar tu web de forma extremadamente rápida y divertida.

Ventajas que aprenderás a aprovechar gracias al curso de Joomla

Código abierto: la mayor ventaja de usar Joomla es que es una plataforma de código abierto y es prácticamente gratis. Todos los códigos fuente están disponibles gratuitamente, y el cliente puede adaptarlos según sus necesidades.  Si quieres ahorrarte algo del dinero que te ha costado tanto ganarte, Joomla es una gran opción

Usabilidad: Joomla puede ser usado para crear cualquier clase de websites, desde un blog personal simple y pequeño, hasta grandes páginas corporativas o plataformas de comercio electrónico. La gran variedad de opciones y complementos disponibles, permite al diseñador estructurar su web con todos los módulos necesarios. Gracias al aprendizaje obtenido en el curso de Joomla, sabrás exactamente qué es lo que debes incorporar para dotar a la página de todas las herramientas requeridas. Es extremadamente versátil, incluso comunidades online y revistas pueden ser creadas fácilmente con Joomla.

Accesibilidad: Joomla es muy fácil de usar, y cualquier persona puede, con algo de dedicación, aprender a manejarlo con soltura. Esta es una de sus mayores ventajas, no necesitas un conocimiento extenso en HTML para desenvolverte. Solo necesitas instalarlo y estarás listo para empezar a crear, editar y gestionar el contenido de tu web. No necesitas prácticamente ningún conocimiento previo sobre desarrollo web.

Temas y plantillas: finalizando el curso de Joomla, sabrás utilizar los  diferentes temas y plantillas atractivas que nos ofrece Joomla. Puedes hacer una delicia visual de tu web usándolos y seleccionándolos de acuerdo lo bien que se ajusten a los requerimientos de tu nicho de mercado y temática.  Además, si no quedas conforme, y deseas modificarlos o cambiarlo, también se te hará sencillo.

No tendrás problemas para migrar: si tienes una web en Joomla, y deseas migrar a otro servidor, no tendrás problemas para hacerlo

Soporte al cliente: Joomla es usado por una vasta comunidad y si tienes algún problema técnico para mantener tu website, puedes enviar un reporte y tu problema será resuelto en tiempo real. Aunque luego de terminar el curso de Joomla podrás afrontar cualquier dificultad por tu cuenta, en el caso que esto no sea posible, muchos desarrolladores experimentados que estarán siempre dispuestos a brindarte su ayuda.

Aplicaciones de terceros: si quieres ir un paso más allá en la personalización de tu web, Joomla te ofrece la oportunidad de pagar por aplicaciones desarrolladas por terceros. Esto es muy útil si tu requerimiento es extremadamente específico y poco común. Con otras plataformas simplemente no podrías instalar dicho complemento, pero con Joomla sí.

Seguridad: la comunidad de Joomla continuamente libera actualizaciones de seguridad cuando sea que se detecte un problema de seguridad. El curso de Joomla te enseñará a aprovechar esta ventaja para que tu web corra fresca y con seguridad.

Complementación con WordPress: WordPress es otra de las opciones de gestión de contenido de mayor preferencia. Si con anterioridad has usado WordPress para administrar tus páginas, y deseas conocer las funcionalidades de Joomla pero no quieres perder a WordPress para tu labor, la solución es muy simple: usa los dos. Puedes correr WordPress desde Joomla, para ello, simplemente instala el plugin WordPress For Joomla.

Como podrás ver, Joomla es una herramienta de altísima potencia. Puedes manejar tu blog o tu negocio electrónico desde un mismo lugar bastante conveniente.  Una vez finalizada tu especialización con el curso de Joomla, el manejo se te hará realmente fácil. Joomla es una fantástica solución para dotar a tu página con todo lo necesario para hacer que tu negocio crezca, y tus clientes sigan prefiriendo tu web a la de tus competidores.

 

Experto en Creación de Tiendas Virtuales con Joomla + SEO

¡Recibe las noticias en tu email

Inscribete en nuestra lista para recibir antes que nadie las ultimas noticias.

man-791049_640

Gracias, ya eres uno de los nuestros!