Seleccionar página

Te traemos testimonios de profesionales y estudiantes que se encuentran realizando prácticas o que trabajan con nuestra empresa AICAD Business School. Las experiencias que comparten son una muestra de nuestro compromiso por brindar a otros las oportunidades que los ayudarán a desarrollar plenamente su futuro profesional.

Primero, te presentamos a José Callero, técnico en innovación. Posee una visión de futuro y el deseo de crear para las personas e innovar sus vidas. También nos habla de las ventajas de trabajar en una empresa en el extranjero.

Luego tenemos a Lilit Sargsyan, ejerciendo prácticas en nuestra empresa desde el área de la cultura organizacional. Plantea una visión del disfrute del trabajo y del impacto del mismo en la vida de todos. Nos cuenta también su experiencia con las prácticas en Las Palmas.

También presentamos a Sajed Mejri, ingeniero y trabajando en prácticas con AICAD. Nos comenta su pasión por la tecnología y todos los beneficios de realizar prácticas en nuestra empresa, en Las Palmas.

Por último, les presentamos a Gytis Lazaitis, programador y desarrollador web. Nos cuenta su experiencia tanto en la empresa como en el extranjero.

Esta es una muestra de nuestros esfuerzos por promover el futuro de profesionales que estén capacitados y que sean altamente competitivos dentro del mercado laboral. Las prácticas brindan una experiencia única, y en AICAD Business School nos encargamos de brindarte todas las herramientas que necesites para desarrollarte en tu área, además de permitirte vivir una experiencia real y de promover tu participación dentro de nuestro equipo.

¿Quisieras vivir la experiencia?

Aquí tenemos más información. Contáctanos y da el paso hacia el mundo laboral.