Técnico profesional en fidelización de clientes

(4.7)
Reseñas
5.078
Descripción
TÉCNICO PROFESIONAL EN FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Con el curso Técnico profesional en fidelización de clientes profundizarás los conceptos del ámbito de la comunicación. Asimismo, obtendrás la capacidad para usar como herramientas de trabajo el marketing de relaciones. Finalmente, estarás capacitado para intervenir como factor para la construcción de la confianza del consumidor. Acceso 24/7/365. Metodología 100% Online. 100% Flexible. Si tienes menos de 30 años pregunta por nuestro Programa Erasmus trae descuentos especiales. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa y consigue visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales. Título propio: Técnico profesional en fidelización de clientes
Aprenderás
Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones.
Identificar las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizar las consecuencias que la lealtad produce para la empresa.
Identificar los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad.
Conseguir los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales.
Aprender a proporcionar un servicio de calidad, conociendo como debe ser la atención al cliente.
Conocer las técnicas para mejorar la comunicación con el cliente.
Aprender el perfil tanto del cliente como del vendedor.

Información

 Modalidad: Online
 Horario: Flexible
 Accesos: PC, móvil y TV
 Duración: 300 horas
 Prácticas en empresas: 6 Meses, 6h/día
 Nivel: Superior
 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Empieza hoy mismo a estudiar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
Temario
MÓDULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS

Tema 1: Reflexión sobre la comunicación

Tema 2: Cliente/Consumidor

Tema 3: Queja/Objeción

Tema 4: Reclamación

Tema 5: Tarea profesional

Tema 6: Concepto de calidad

Tema 7: Criterios de calidad

Tema 8: Concepto de excelencia

Tema 9: El equipo y la imagen corporativa

Tema 10: La sinergia grupal

MÓDULO 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE

Tema 11: Servicio al cliente

Tema 12: Asistencia al cliente

Tema 13: Información y formación del cliente

Tema 14: Satisfacción del cliente

Tema 15: Formas de hacer el seguimiento

Tema 16: Derechos del cliente-consumidor

MÓDULO 3. LEALTAD AL CLIENTE

Tema 17: Marketing Relacional

Tema 18: El enfoque del marketing

Tema 19: Marketing Relacional (CRM)

Tema 20: Concepto de fidelidad

Tema 21: El cliente actual

Tema 22: Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto

Tema 23: Concepto de lealtad

MÓDULO 4. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA LEALTAD

Tema 24: Causas de la lealtad

Tema 25: La percepción del cliente

Tema 26: El factor producto

Tema 27: La marca

Tema 28: El factor precio

Tema 29: Canal de distribución

Tema 30: La promoción

Tema 31: Consecuencias de la lealtad

Este curso está dirigido a:

Este curso está dirigido a:

Aquellos profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen.

Profesionales relacionados con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las estrategias de acercamiento al cliente.

Sobre el Curso

Técnico profesional en fidelización de clientes

En primer lugar, con este curso online de Técnico profesional en fidelización de clientes aprenderás cómo actuar ante los clientes para obtener un resultado positivo en todo momento.

Seguidamente, a través del entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente así como las consecuencias de éstas para las empresas.

Objetivos Clave

Los objetivos del curso online son los siguientes:

  • Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.
  • Aprender la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente.
  • Ofrecer estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.
  • Conocer las normas de calidad en el servicio.
  • Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.
  • Aprender la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.
  • Ejecutar estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios.
  • Profundizar en los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento.
  • Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos.
  • Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes.
  • Aprender a comunicar eficazmente, escuchar activamente y desarrollar la asertividad y la empatía.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del curso online son las siguientes:

  • Comercial.
  • Proveedor.
  • Encargado.
  • Azafata.
  • Dependiente.
  • Empresario.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Técnico profesional en fidelización de clientes

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales
Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de practicas en empresas
+85% Empleabilidad

Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas

+80.000 Seguidores

Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales

+4.000 Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

Las guías son muy claras y explicativas

C S
Cesáreo Sáez
22 Mayo 2020

Las guías son muy claras y explicativas

E M
Esperanza Martín
31 Mar 2020

Un curso muy muy recomendable a todos

P M
Pancracio Morales
15 Ene 2019

Gracias por el excelente curso e información

L G
Leandro Gómez
24 Dic 2018

El trato fue de lo mejor

S H
Salvador Herrera
08 Oct 2018

Felicidades por tan buen curso

C R
Cipriano Ruiz
27 Ago 2018

Le doy 5 estrellas.

M R
Magdalena Ramos
28 Feb 2018

Ha sido un privilegio haber estudiado con ustedes, por su información y metodología.

F G
Facundo Gil
15 Feb 2018

Quedó satisfecho, seguiré algunos otros más

S R
Santiago Ruiz
17 Dic 2017

Repetiría con esta plataforma en el futuro.

N D
Norberto Díez
08 Jun 2017

El trato fue de lo mejor

A A
Aarón Alonso
13 Mayo 2017

La plataforma es muy fácil de usar y la información es de primera calidad

L S
Lucas Sanz
21 Ene 2017

Repetiría con esta plataforma en el futuro.

V R
Valentín Ramos
28 Jul 2016

Un curso muy muy recomendable a todos

Z V
Zaqueo Vega
23 Oct 2019

Valoro muchísimo vuestra atención

R B
Rosendo Benítez
08 Oct 2019

Valoro muchísimo vuestra atención

B G
Blas Gallardo
01 Jul 2019

La verdad que el curso cumple sus objetivos

R V
Roque Vicente
09 Ago 2018

Gracias por el excelente curso e información

T P
Tito Pascual
29 Nov 2017

Ahora solo queda poner en práctica todo lo aprendido.

E M
Encarnación Martínez
06 Abr 2017

Todos los temas están bien explicados y desarrollados

E T
Eduardo Torres
10 Ago 2016

Confían en nosotros

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