Técnico profesional en fidelización de clientes

Con este curso online de Técnico profesional en fidelización de clientes aprenderás cómo actuar ante los clientes para obtener un resultado positivo. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es

Sobre el Curso

Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente así como las consecuencias de éstas para la empresa. Igualmente resulta imprescindible el conocimiento de las herramientas y tácticas para la consecución de la fidelidad de los clientes. Con este curso online de Técnico profesional en fidelización de clientes aprenderás cómo actuar ante los clientes para obtener un resultado positivo en todo momento.

Objetivos Clave

Los objetivos del curso online de Técnico profesional en fidelización de clientes son los siguientes:
  • Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.
  • Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente.
  • Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.
  • Conocer las normas de calidad en el servicio.
  • Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.
  • Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.
  • Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios.
  • Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento.
  • Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos.
  • Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes.
  • Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del curso online de Técnico profesional en fidelización de clientes son las siguientes:
  • Comercial.
  • Proveedor.
  • Encargado.
  • Azafata.
  • Dependiente.
  • Empresario.
 

Bloques 9 bloques

Tema 1: Reflexión sobre la comunicación

Tema 2: Cliente/Consumidor

Tema 3: Queja/Objeción

Tema 4: Reclamación

Tema 5: Tarea profesional

Tema 6: Concepto de calidad

Tema 7: Criterios de calidad

Tema 8: Concepto de excelencia

Tema 9: El equipo y la imagen corporativa

Tema 10: La sinergia grupal

Tema 11: Servicio al cliente

Tema 12: Asistencia al cliente

Tema 13: Información y formación del cliente

Tema 14: Satisfacción del cliente

Tema 15: Formas de hacer el seguimiento

Tema 16: Derechos del cliente-consumidor

Tema 17: Marketing Relacional

Tema 18: El enfoque del marketing

Tema 19: Marketing Relacional (CRM)

Tema 20: Concepto de fidelidad

Tema 21: El cliente actual

Tema 22: Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto

Tema 23: Concepto de lealtad

Tema 24: Causas de la lealtad

Tema 25: La percepción del cliente

Tema 26: El factor producto

Tema 27: La marca

Tema 28: El factor precio

Tema 29: Canal de distribución

Tema 30: La promoción

Tema 31: Consecuencias de la lealtad

Comentarios

4.2
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Cesáreo Sáez – 22 Mayo 2020:

Las guías son muy claras y explicativas

Esperanza Martín – 31 Mar 2020:

Las guías son muy claras y explicativas

Vanesa Pérez – 31 Ene 2020:

Considero muy beneficioso el contenido del curso

Zaqueo Vega – 23 Oct 2019:

Un curso muy muy recomendable a todos

Rosendo Benítez – 08 Oct 2019:

Valoro muchísimo vuestra atención

Encarnación Martínez – 28 Sep 2019:

Le doy 5 estrellas.

Blas Gallardo – 01 Jul 2019:

Valoro muchísimo vuestra atención

Manuela Fernández – 09 Mar 2019:

Quedó satisfecho, seguiré algunos otros más

Claudia Ramos – 23 Feb 2019:

Para mi será inolvidable todo este proceso de enseñanza y aprendizaje.

Pancracio Morales – 15 Ene 2019:

Un curso muy muy recomendable a todos

Leandro Gómez – 24 Dic 2018:

Gracias por el excelente curso e información

Zacarías Jiménez – 04 Dic 2018:

El curso es bastante completo he aprendido bastante

Salvador Herrera – 08 Oct 2018:

El trato fue de lo mejor

Cipriano Ruiz – 27 Ago 2018:

Felicidades por tan buen curso

Roque Vicente – 09 Ago 2018:

La verdad que el curso cumple sus objetivos

Adela Vega – 23 Jun 2018:

El curso en general me a parecido muy interesante

Magdalena Ramos – 28 Feb 2018:

Le doy 5 estrellas.

Facundo Gil – 15 Feb 2018:

Ha sido un privilegio haber estudiado con ustedes, por su información y metodología.

Santiago Ruiz – 17 Dic 2017:

Quedó satisfecho, seguiré algunos otros más

Tito Pascual – 29 Nov 2017:

Gracias por el excelente curso e información


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