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¡Bienvenido a Nuestro Programa de Afiliados!

Antes de participar en nuestro programa de afiliados deberás de estar de acuerdo con nuestros términos:

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son Aicad Business School S.L, con domicilio social en Calle León y Castillo 54, 1º Planta, 53003, Las Palmas de Gran Canaria CIF B76062199, la cual ofrece sus productos y servicios a través de la plataforma de Internet Aicad.es (www.aicad.es), en adelante Aicad, y el usuario que acceda, a la misma, bien a través de un ordenador personal, bien a través de cualquier aplicación desarrollada para “smartphones” o por cualquier otro medio y que, en su caso, utilice las prestaciones ofrecidas por ésta. En consecuencia, el mero acceso a Aicad por cualquier medio implica la aceptación por el usuario de las presentes condiciones y términos de uso. Podrás contactar con nosotros al email info@aicad.es o al teléfono (+34) 928 35 46 68 para pedir mas información.

Con el objeto de salvaguardar tus derechos y tu seguridad, lee atentamente las siguientes condiciones del servicio Aicad.

LA PARTICIPACIÓN AL PROGRAMA DE AFILIADOS AICAD

1ª.- OBJETO

 

El siguiente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones en los que las empresas y/o particulares pueden participar en el Programa de Afiliados de Aicad Business School (en adelante como Aicad) así como las obligaciones y derechos que se derivan para ambas partes.

 

2ª.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

 

Las empresas/personas adheridas se comprometen a promocionar y comercializar los cursos online de Aicad a través de la inserción de los links de la mencionada empresa en su/s dominio/s. La participación en el programa de afiliados conlleva las obligaciones de:

 

  1. a) Informar a Aicad del dominio o dominios donde desean promocionar los cursos online.

Aicad sólo responderá de los alumnos que provengan de los dominios que hayan sido registrados y aprobados en la herramienta de afiliados.

 

  1. b) Incluir en su página web los banners, logos con enlaces hacia la web de Aicad. Para ello se facilitarán modelos de estos elementos. En caso de que los logos, enlaces o banners insertados no sean los modelos proporcionados, se emitirá un email con los cambios a realizar. Los banners y uso de la identidad corporativa en logotipos deben ser adecuados y respetuosos con la imagen corporativa de Aicad. Los enlaces son registrados mediante un sistema de referidos de manera que estos enlaces deben tener una estructura como la que se detalla en los ejemplos. En ningún caso serán válidos enlaces realizados mediante código Javascript, o redirecciones. Los enlaces de texto o de imagen serán realizados mediante la etiqueta TEXTO O IMAGEN DEL ENLACE.
  2. c) Responsabilizarse de la veracidad de los datos proporcionados y de la propiedad de los dominios.
  3. d) Aceptar la política de protección de datos de Aicad.
  4. e) Aicad registra las comisiones únicamente de las ventas de cursos online realizados desde la web corporativa aicad.es, quedan excluidas de este programa de afiliados las ventas realizadas desde otros dominios o subdominios, o cualquier otro tipo de artículo o servicio que pueda ofrecerse fuera de www.aicad.es.
  5. f) Los afiliados tienen la obligación de consultar antes de la venta la disponibilidad de los cursos, pidiendo catálogos actualizados y comunicándose con el equipo de soporte vía los canales permitidos (email, chat, teléfono, mensajería instantánea etc…)

Por su parte Aicad asume las siguientes obligaciones:

 

  1. a) Identificar a los alumnos que provengan de los dominios aceptados en el programa. Esta identificación se hace mediante un sistema de seguimiento interno, de manera que cualquier visitante que llega a la portada de Aicad o a cualquiera de las fichas de los cursos será identificado por una cookie que identificará al usuario durante la sesión y quedará vinculado al código de afiliado en el caso de que este realice una inscripción en cualquiera de los cursos del catálogo de Aicad.
  2. b) Aicad informará desde la herramienta interna ÁREA DE AFILIADOS del apartado de la cuenta de afiliado el historial de alumnos, inscripciones, referidos y compras de cursos realizadas, así como el importe de comisión generado por cada una de esas compras.
  3. c) Proporcionar al cliente un acceso privado al área de afiliados para la gestión de su programa de afiliados. Desde esta zona se realiza la administración general del mismo: consulta de ventas realizadas, importe de la comisión, estadísticas sobre las visitas, clics y ganancias y la posibilidad de promocionar mediante enlace único cualquier curso.
  4. d) Notificar al solicitante en el programa su admisión o rechazo en el mismo así como los dominios en los que ha sido admitida su participación.
  5. e) Realizar toda la gestión de los alumnos obtenidos desde su plataforma. La gestión de los alumnos conlleva poner a disposición de los usuarios finales la opción de que puedan:
  • Consultar el catálogo de cursos disponibles
  • Inscribirse en los cursos
  • Comprar online los cursos usando las plataformas de pago disponibles
  • Beneficiarse de las promociones de algunos cursos
  • Solicitar los cursos subvencionados para los que Aicad gestione de manera gratuita la tramitación con la Fundación Tripartita.
  • Acceder a todas las funcionalidades del Campus Virtual de Aicad: descarga de los contenidos, tutorización, comunicación con el tutor, etc.
  1. f) Liquidar las comisiones obtenidas por los participantes conforme a lo indicado en las cláusulas 4ª y 5ª del presente documento.
  2. g) Proceder a dar de baja a los afiliados en el programa o en los dominios indicados cuando así lo soliciten procediendo a la liquidación de las comisiones conforme a lo dispuesto en la cláusula 6ª del presente documento.

3ª.- PROCEDIMIENTO PARA LA ADMISIÓN EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS

 

El procedimiento de admisión para formar parte del programa de afiliados es el siguiente:

 

  1. a) Solicitud del aspirante. Las entidades y/o personas que deseen formar parte del programa deberá completar una solicitud online para ser incluidos en el programa de afiliados, disponible en https://www.aicad.es/registro-afiliado, Aicad incluye en su web el formulario que los candidatos a participar en este programa deben completar indicando:
  •        Datos del Afiliado (Nombre, nombre de usuario)
  •        Datos de los dominios a vincular
  •        Datos de contacto
  •        Correo de PayPal para efectuar los pagos
  •         Métodos de promoción utilizados
  1. b) Recepción de las solicitudes. Aicad estudiará la idoneidad de la participación de todos los candidatos que hayan cursado su solicitud vía online y procederá aceptar o denegar la participación en el programa. En el caso de denegar la participación el aspirante será informado a través de correo electrónico.
  2. c) Aceptación en el Programa de Afiliados. Aicad confirmará por correo electrónico la participación de los aspirantes que hayan sido admitidos en el programa indicando, en caso de que se hayan propuesto varios, los dominios que se hayan aceptado y cuáles denegado por inadecuados. Una vez el candidato haya sido aceptado como afiliado recibirá por correo electrónico la confirmación y podrá acceder con sus datos a la área de afiliado. En esta área podrá:

Seleccionar el canal de comunicación online (banners corporativos, emails, artículos, imágenes etc.) propuestos a incluir en los dominios aceptados por la dirección y obtener las instrucciones para descargarlos correctamente.

 

  •        Consultar en todo momento el estado de los usuarios que han accedido a Aicad desde su/s dominio/s.
  •        Consultar el estado de sus comisiones.
  •        Solicitar la liquidación de las comisiones.
  •        Consultar el número de referidos
  •        Ver las gráficas de los clics, visitas y ganancias
  •        Obtener el enlace único correspondiente a su cuenta para un producto en específico
  •        Configurar sus datos de pago

4ª.- COMISIONES Y FORMA DE PAGO

 

Como contraprestación al servicio de promoción y comercialización de los cursos, Aicad se compromete a abonar un 20% de la tarifa del curso en concepto de comisión. El importe será satisfecho por Aicad de las siguientes formas:

 

  1. a) Las empresas o particulares (llamados afiliados) recibirán el importe de sus comisiones mediante cuenta PAYPAL. Las empresas y/o las personas que tienen la capacidad de generar facturas deberán enviarlas previamente a nuestro correo. Se facilitará un modelo de factura escribiéndonos a info@aicad.es.

5ª.- CONDICIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE LAS COMISIONES

 

  1. a) Umbral Mínimo. Podrán solicitar en cualquier momento desde su panel de control la liquidación de las comisiones por el importe íntegro acumulado, siempre que superen el umbral mínimo de 300 €.

En caso de solicitar la liquidación, a final de mes se emitirán las transferencias (Empresas) y PayPal (Particulares) correspondientes.

 

  1. b) Liquidación por baja de la cuenta. Bajo previa solicitud el afiliado podrá pedir la baja del servicio y la liquidación de sus comisiones. Una vez rellenada la solicitud el pago del importe de la comisión restante en su cuenta se hará efectivo en los próximos 7 días.

6ª.- BAJA EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS

 

Los participantes del Programa podrán solicitar la baja en el programa de afiliados. Podrá solicitarse mediante email a info@aicad.es:

 

  1. a) Baja de los dominios que desee. La baja de los dominios no lleva aparejada la baja en el

Programa de Afiliados que tiene que ser realizada de manera expresa.

 

  1. b) Baja en el Programa de Afiliados. Podrá solicitarse mediante solicitud previa por email a info@aicad.es. En ese caso, Aicad tramitará la solicitud, liquidando las comisiones acumuladas hasta el momento de la baja.

7ª.-FACULTADES DE AICAD

 

Aicad se reserva los derechos de:

 

  1. Admitir o rechazar a las empresas / particulares que hayan solicitado la admisión en el programa de afiliados, así como rechazar algunos de los dominios propuestos por los afiliados según los criterios de admisión que establezca la Dirección de Aicad.
  2. Dar de baja a todos aquellos Afiliados que incumplan alguna de las condiciones establecidas o que se encuentren en alguno de los supuestos contemplados como motivo de rescisión de contrato.

Son supuestos de rescisión del contrato por Aicad:

 

  1. Prácticas malintencionadas o perjudiciales para la propia marca Aicad
  2. Considerar las páginas o dominios afiliados como dominios de contenido no adecuado, como por ejemplo páginas de contenido pornográfico, discriminatorias, ilegales, o manifiestamente contrarias a la imagen corporativa de Aicad.
  3. Cualquier otra causa que Aicad considere motivo suficiente para rescindir el contrato, previo aviso al Afiliado para poder solventar dicha situación. En el caso de que medien alguna de las circunstancias mencionadas Aicad avisará por email con 3 días de antelación al Afiliado de la situación inadecuada y de su intención de darle de baja del Programa de Afiliados y si éste no la soluciona en el plazo estipulado (3 días), procederá a cursar la baja definitiva. En cualquier caso Aicad no pagará los comisiones cuando se incumplan las normas y el afiliado será baneado permanente.
  4. Usar palabras clave SEM o SEO que llevan directamente relación directa con la marca o el nombre Aicad.
  5. Registro inadecuado de dominios que contengan la palabra Aicad, a no ser que se obtenga la confirmación de uso escrita por Aicad.
  6. Cualquier uso indebido, mala información y engaño hacia los usuarios.

3. Ofrecer soluciones alternativas en caso de no contar con el curso en su stock.