En un mundo profesional cada vez más competitivo, donde las empresas necesitan personas con capacidad para reflexionar. Liderar y tomar decisiones acertadas, todo dentro de un entorno altamente cambiante, se hace necesario una vez haya terminado los estudios de pregrado, continuar con la formación. Y no hay nada mejor, si lo que se desea es potenciar las habilidades de dirección que realizar un MBA online España. Un programa que puedes realizar desde tu casa u oficina, y que al mismo tiempo es avalado por alguna de las instituciones educativas más prestigiosas de Europa. Lo que le dará un gran realce a tu perfil profesional.  

 

Cursar un MBA online España, una gran decisión   

El máster en administración y dirección de empresas (MBA por sus siglas en inglés). Es considerado como uno de los estudios de postgrado con mayor proyección en el mercado laboral internacional. Pues, entre otras cosas garantiza a los profesionales de cualquier área conocer y entender los órganos funcionales de una empresa. (Marketing, recursos humanos, ventas, logística, finanzas, entre otros). Desarrollándose al mismo tiempo como ejecutivos con facultades para asumir puestos de dirección y crear valor en las organizaciones. 

¿Por qué elegir una universidad o escuela de negocios española para cursar este programa?. Primeramente porque España tiene un sistema educativo, bien estructurado y de alta calidad. Muchas de sus universidades y escuelas de negocios figuran entre las mejores de Europa. Además los costos por matrícula suelen ser inferiores si los comparamos a los de los postgrados en otros países.  

Entonces, te imaginas matricularte en uno de los programas MBA más prestigiosos del mundo. Desde la comodidad de tu casa u oficina, con la posibilidad de organizar tu horario. Compartir y relacionarse con personas de distintos países. Lo que requieres es simplemente un ordenador, conexión a internet. Y cumplir con los requerimientos exigidos por la institución educativa que elijas 

Deseas cursar un MBA online desde una institución española de prestigio, te recomendamos matricularte en el: MBA máster en administración y dirección de empresas

 

¿Qué requisitos necesito para cursar un MBA online España? 

Al tratarse de un estudio de postgrado la mayoría de las universidades y escuelas de negocios españolas, solicitan un título al nivel de licenciatura o equivalente. En algunos casos además, experiencia profesional previa, entre dos y cinco años en puestos de dirección. 

También es importante contar con cierto nivel de inglés, pues algunos contenidos pudieran impartirse en ese idioma. Al final, una vez evaluado tu perfil, es muy probable que debas superar una entrevista de ingreso. En la que se valorará si eres el profesional idóneo para cursar un MBA online España 

MBA online España

¿En qué institución puedes realizar un MBA online España? 

Desde tu casa u oficina, sin importar tu país de residencia puedes realizar un MBA online España en una institución de prestigio como Aicad Bussines School, una Full-Stack Education Company, que cuenta con el aval de universidades como la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y la Universidad de Nebrija. 

Con este programa el MBA máster en administración y dirección de empresas, te convertirás en un profesional de la administración y gerencia, con sólidos conocimientos y habilidades, en áreas como:. Marketing, recursos humanos, seguridad laboral, entre otras. Todas estas son de indispensable dominio si deseas convertirte en un directivo de primer nivel.  

¿Cuáles son los puestos que más ocupan los titulados en MBA?   

Por ser una formación de alto nivel, es muy común que después de graduarse en un MBA online España,  puedas ocupar un cargo de dirección dentro de una organización. Los más comunes son los siguientes:

  • Director general, comercial, financiero, de marketing o de negocios digitales.
  • Gerente de recursos humanos.
  • Gerente de logística.
  • Consultor empresarial.
  • Asesor comercial.
  • Emprendedor.
¿Te interesa seguir conociendo sobre los diferentes tipos de postgrados? Te invitamos a leer el siguiente post: Tipos de posgrado universitarios y ¿Cómo diferenciarlos?