Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales

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ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES

Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales es un programa destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de comercial. El reto es darte la visión para crear equipos de alto rendimiento.

Certificación: Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales
 
Objetivos
Conocer la naturaleza del equipo de ventas.
Ejercer liderazgo en el equipo comercial.
Aplicar técnicas para motivar al equipo de ventas.
Conocer las técnicas de comunicación en la venta.
La naturaleza del equipo de ventas.
Psicología aplicada a la venta.
Liderazgo desde la planificación comercial.
Liderazgo desde la negociación con los clientes.
Determinación de roles dentro del equipo de ventas.
Técnicas para motivar al equipo de ventas.

Temario (7 Módulos)
MODULO 1. LA NATURALEZA DEL EQUIPO DE VENTAS

Tema 1: El vendedor

Tema 2: Tipología de vendedores

Tema 3: Propiedades del buen vendedor

Tema 4: Éxito en las ventas

Tema 5: Actividades del vendedor

Tema 6: Psicología aplicada a la venta

Tema 7: Recomendaciones para mejorar la comunicación

Tema 8: Actitud y comunicación no verbal

MODULO 2. EJECUCIÓN DE LIDERAZGO EN EL EQUIPO COMERCIAL

Tema 9: Gestión vs liderazgo

Tema 10: El líder de equipos

Tema 11: Liderazgo desde la planificación comercial

Tema 12: Liderazgo desde la negociación con los clientes

Tema 13: Coaching de ventas

Tema 14: Modelos de gestión de equipos

MODULO 3. EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS

Tema 15: Selección de personal

Tema 16: La heterogeneidad del grupo

Tema 17: Tipos de equipos

Tema 18: Cohesión y comunicación en el equipo

Tema 19: Determinación de roles dentro del equipo de ventas

MODULO 4. TÉCNICAS PARA MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS

Tema 20: Motivación personal del equipo de ventas

Tema 21: Teorías de la motivación

Tema 22: Técnicas de motivación

Tema 23: Satisfacción en el trabajo

Tema 24: Motivaciones económicas

Tema 25: Motivación a largo plazo

MODULO 5. LA NEGOCIACIÓN

Tema 26: Introducción a la negociación

Tema 27: Los procesos de negociación

Tema 28: Tipología de las negociaciones

Tema 29: Las conductas de los buenos negociadores

Tema 30: Fases de la negociación

Tema 31: Estrategias de negociación

Tema 32: Tácticas de negociación

Tema 33: Elementos prácticos de negociación

MODULO 6. LA COMUNICACIÓN EN LA VENTA

Tema 34: Introducción

Tema 35: Defectos del emisor

Tema 36: Defectos del receptor

Tema 37: Leyes de la Comunicación

Tema 38: Principios de la Comunicación

Tema 39: El proceso de comunicación

Tema 40: Mensajes que facilitan el diálogo

Tema 41: La retroalimentación

Tema 42: Ruidos y barreras en la comunicación

Tema 43: Superación de las barreras en la comunicación

Tema 44: La expresión oral en la venta

Tema 45: Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta

Tema 46: La expresión escrita en la venta

Tema 47: Las veinte sugerencias para la comunicación escrita

Tema 48: La escucha en la venta

Tema 49: Como mejorar la capacidad de escuchar

Tema 50: Tipos de Preguntas

Tema 51: La comunicación no verbal

Tema 52: Emitiendo señales, creando impresiones

Tema 53: Los principales componentes no verbales

Tema 54: La asertividad

Tema 55: Tipos de personas

MODULO 7. LOS CALL CENTERS

Tema 56: Factores de la comunicación comercial

Tema 57: Procesos para mejorar la comunicación

Tema 58: Comunicación interna

Tema 59: Dispositivos de Información

Tema 60: Habilidades sociales y protocolo comercial

Tema 61: La comunicación verbal

Tema 62: Comunicación no verbal

Tema 63: La Comunicación Escrita

Tema 64: Técnicas y procesos de negociación

Tema 65: Bases fundamentales de los procesos de negociación

Tema 66: Las conductas de los buenos/as negociadores/as

Tema 67: Estrategias y tácticas en la negociación

Tema 68: Fases de la negociación

Tema 69: Los Call Centers

Tema 70: La atención al cliente/a en el siglo XXI


Para quién es el curso

Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales

  • Emprendedores iniciando sus negocios.
  • Empresas y profesionales.
  • A todas aquellas personas que deseen incorporarse con garantías al mundo laboral del sector comercial.
  • Profesionales que deseen actualizar sus contenidos y habilidades comerciales.
  • Profundizar en la organización de un equipo comercial, sus distintos tipos y sus distintas formas de actuación.
  • Aprender herramientas de captación y selección de personas para el desempeño de responsabilidades comerciales.
  • Estudiar la implementación de programas de integración, formación y desarrollo de vendedores.
  • Analizar los distintos sistemas de motivación y remuneración de un equipo comercial.
  • Estudiar la diferencia entre gerenciar un grupo y liderar un equipo y estimular la confianza y autoridad para conseguirlo.
  • Profundizar en las herramientas operativas necesarias para el desarrollo de une quipo comercial efectivo.

Sobre el Curso

Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales

El Curso Online de Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales permite al alumno desarrollar los conocimientos necesarios para mejorar la planificación comercial, así como perfeccionar las estrategias y técnicas de ventas avanzadas que posicionarán la empresa en el mercado.

Serás capaz de generar equipos y establecer los diferentes liderazgos, evaluar la rentabilidad del departamento comercial, planificar el presupuesto comercial, realizar la previsión de ventas y supervisar y controlar la actividad de ventas.

Para poder trasladar los conocimientos adquiridos en el día a día laboral de dichas acciones comerciales, el programa cuenta con una base en métodos de control y planificación necesarios en la dirección comercial.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Entidad acreditada por sepe FUNDAE

Fórmate sin costes directos

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (FUNDAE).

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuanto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

¿Cómo hacer un buen plan de marketing para la dirección comercial? https://www.youtube.com/watch?v=pJpBoIZuI5E

Reseñas

4.4
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(4/5)
Abdón Aguilar – 21 Ago 2020:

Estoy aprendiendo mucho, gracias al curso estoy adquiriendo conocimientos sobre cómo desarrollar un proyecto

(5/5)
Martín Rubio – 22 Jun 2020:

Excelente información, muy práctico y lleno de consejos y tips que me han sido de gran utilidad.

(4/5)
Jesús Cabrera – 17 Mayo 2020:

Excelente información, muy práctico y lleno de consejos y tips que me han sido de gran utilidad.

(4/5)
Homero Fuentes – 15 Abr 2020:

Muy bien explicado el contenido y de manera muy didáctica y fácil de aplicar

(5/5)
Amelia Cortés – 07 Abr 2020:

Me encantó este el curso, se explica de maravilla y ofrece muy buenos consejos. Gracias!!

(4/5)
Dolores Márquez – 27 Ene 2020:

me encanto este curso!, tiene buenos datos

(4/5)
Ismael Rodríguez – 14 Jul 2019:

me encanto este curso!, tiene buenos datos

(4/5)
Leandro Reyes – 30 Abr 2019:

Gracias por elaborar este curso, es el primer curso que tomó con ustedes, lo disfruté de principio a fin y que no siento sea demasiado general.

(4/5)
Vicente López – 08 Mar 2019:

Un curso muy claro y bien organizado, perfecto los felicito

(4/5)
Aránzazu Mora – 09 Oct 2018:

Es un curso interesante, te brinda buenas herramientas que podemos utilizar

(4/5)
Juan Campos – 13 Jun 2018:

Un curso muy interesante, me brindó herramientas y tips que no conocía.

(5/5)
Josefa Prieto – 12 Jun 2018:

El curso me resultó muy claro y muy útil.

(4/5)
Damián Moreno – 17 Nov 2017:

muy completo y util 100% recomendado

(4/5)
Rosendo Carrasco – 03 Nov 2017:

muy completo y util 100% recomendado

(5/5)
Facundo Santos – 04 Sep 2017:

Buen curso. Excelente!

(5/5)
Ubaldo Cano – 13 Jun 2017:

Me encanto este curso.Es muy concreto, bien explicado, buenos ejemplos. Resume con gran calidad

(5/5)
Diego Vega – 27 Mayo 2017:

Si, me está gustando el curso. Para mi que no soy una persona excesivamente tecnológica, está resultando de gran ayuda para entender y conocer más a fondo como estos cursos por internet y me encanto

(4/5)
Rogelio Sáez – 08 Ene 2017:

Estoy aprendiendo mucho, gracias al curso estoy adquiriendo conocimientos sobre cómo desarrollar un proyecto

(5/5)
Hugo Garrido – 19 Mayo 2016:

Muy bueno, me ha servido de mucho

(4/5)
Casiano Castro – 22 Abr 2016:

Me encantó este el curso, se explica de maravilla y ofrece muy buenos consejos. Gracias!!

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