Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales

(4.4)
Reseñas
5.102
Descripción

ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES

Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales es un programa destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de comercial. El reto es darte la visión para crear equipos de alto rendimiento. Certificación: Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales
Aprenderás
Conocer la naturaleza del equipo de ventas.
Ejercer liderazgo en el equipo comercial.
Aplicar técnicas para motivar al equipo de ventas.
Conocer las técnicas de comunicación en la venta.
La naturaleza del equipo de ventas.
Psicología aplicada a la venta.
Liderazgo desde la planificación comercial.
Liderazgo desde la negociación con los clientes.
Determinación de roles dentro del equipo de ventas.
Técnicas para motivar al equipo de ventas.

Información

 Modalidad: Online
 Horario: Flexible
 Accesos: PC, móvil y TV
 Duración: 200 horas
 Nivel: Superior
 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Empieza hoy mismo a estudiar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
Temario
MODULO 1. LA NATURALEZA DEL EQUIPO DE VENTAS

Tema 1: El vendedor

Tema 2: Tipología de vendedores

Tema 3: Propiedades del buen vendedor

Tema 4: Éxito en las ventas

Tema 5: Actividades del vendedor

Tema 6: Psicología aplicada a la venta

Tema 7: Recomendaciones para mejorar la comunicación

Tema 8: Actitud y comunicación no verbal

MODULO 2. EJECUCIÓN DE LIDERAZGO EN EL EQUIPO COMERCIAL

Tema 9: Gestión vs liderazgo

Tema 10: El líder de equipos

Tema 11: Liderazgo desde la planificación comercial

Tema 12: Liderazgo desde la negociación con los clientes

Tema 13: Coaching de ventas

Tema 14: Modelos de gestión de equipos

MODULO 3. EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS

Tema 15: Selección de personal

Tema 16: La heterogeneidad del grupo

Tema 17: Tipos de equipos

Tema 18: Cohesión y comunicación en el equipo

Tema 19: Determinación de roles dentro del equipo de ventas

MODULO 4. TÉCNICAS PARA MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS

Tema 20: Motivación personal del equipo de ventas

Tema 21: Teorías de la motivación

Tema 22: Técnicas de motivación

Tema 23: Satisfacción en el trabajo

Tema 24: Motivaciones económicas

Tema 25: Motivación a largo plazo

MODULO 5. LA NEGOCIACIÓN

Tema 26: Introducción a la negociación

Tema 27: Los procesos de negociación

Tema 28: Tipología de las negociaciones

Tema 29: Las conductas de los buenos negociadores

Tema 30: Fases de la negociación

Tema 31: Estrategias de negociación

Tema 32: Tácticas de negociación

Tema 33: Elementos prácticos de negociación

MODULO 6. LA COMUNICACIÓN EN LA VENTA

Tema 34: Introducción

Tema 35: Defectos del emisor

Tema 36: Defectos del receptor

Tema 37: Leyes de la Comunicación

Tema 38: Principios de la Comunicación

Tema 39: El proceso de comunicación

Tema 40: Mensajes que facilitan el diálogo

Tema 41: La retroalimentación

Tema 42: Ruidos y barreras en la comunicación

Tema 43: Superación de las barreras en la comunicación

Tema 44: La expresión oral en la venta

Tema 45: Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta

Tema 46: La expresión escrita en la venta

Tema 47: Las veinte sugerencias para la comunicación escrita

Tema 48: La escucha en la venta

Tema 49: Como mejorar la capacidad de escuchar

Tema 50: Tipos de Preguntas

Tema 51: La comunicación no verbal

Tema 52: Emitiendo señales, creando impresiones

Tema 53: Los principales componentes no verbales

Tema 54: La asertividad

Tema 55: Tipos de personas

MODULO 7. LOS CALL CENTERS

Tema 56: Factores de la comunicación comercial

Tema 57: Procesos para mejorar la comunicación

Tema 58: Comunicación interna

Tema 59: Dispositivos de Información

Tema 60: Habilidades sociales y protocolo comercial

Tema 61: La comunicación verbal

Tema 62: Comunicación no verbal

Tema 63: La Comunicación Escrita

Tema 64: Técnicas y procesos de negociación

Tema 65: Bases fundamentales de los procesos de negociación

Tema 66: Las conductas de los buenos/as negociadores/as

Tema 67: Estrategias y tácticas en la negociación

Tema 68: Fases de la negociación

Tema 69: Los Call Centers

Tema 70: La atención al cliente/a en el siglo XXI

Este curso está dirigido a:

Emprendedores iniciando sus negocios.

Empresas y profesionales.

A todas aquellas personas que deseen incorporarse con garantías al mundo laboral del sector comercial.

Profesionales que deseen actualizar sus contenidos y habilidades comerciales.

Profundizar en la organización de un equipo comercial, sus distintos tipos y sus distintas formas de actuación.

Aprender herramientas de captación y selección de personas para el desempeño de responsabilidades comerciales.

Estudiar la implementación de programas de integración, formación y desarrollo de vendedores.

Analizar los distintos sistemas de motivación y remuneración de un equipo comercial.

Estudiar la diferencia entre gerenciar un grupo y liderar un equipo y estimular la confianza y autoridad para conseguirlo.

Profundizar en las herramientas operativas necesarias para el desarrollo de une quipo comercial efectivo.

Sobre el Curso

Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales

ElCurso Online de Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales permite al alumno desarrollar los conocimientos necesarios para mejorar la planificación comercial, así como perfeccionar las estrategias y técnicas de ventas avanzadas que posicionarán la empresa en el mercado.

Serás capaz de generar equipos y establecer los diferentes liderazgos, evaluar la rentabilidad del departamento comercial, planificar el presupuesto comercial, realizar la previsión de ventas y supervisar y controlar la actividad de ventas.

Para poder trasladar los conocimientos adquiridos en el día a día laboral de dichas acciones comerciales, el programa cuenta con una base en métodos decontrol y planificaciónnecesarios en la dirección comercial.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Entidad acreditada por sepe FUNDAE

Fórmate sin costes directos

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (FUNDAE).

La formación bonificadapara empresas, también conocida comoformaciónprogramada oformacióncontinua, es unaformación... leer más enhttps://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuanto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

¿Cómo hacer un buen plan de marketing para la dirección comercial? https://www.youtube.com/watch?v=pJpBoIZuI5E

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales
Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de practicas en empresas
+85% Empleabilidad

Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas

+80.000 Seguidores

Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales

+4.000 Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

Estoy aprendiendo mucho, gracias al curso estoy adquiriendo conocimientos sobre cómo desarrollar un proyecto

A A
Abdón Aguilar
21 Ago 2020

Excelente información, muy práctico y lleno de consejos y tips que me han sido de gran utilidad.

J C
Jesús Cabrera
17 Mayo 2020

Muy bien explicado el contenido y de manera muy didáctica y fácil de aplicar

H F
Homero Fuentes
15 Abr 2020

me encanto este curso!, tiene buenos datos

D M
Dolores Márquez
27 Ene 2020

me encanto este curso!, tiene buenos datos

I R
Ismael Rodríguez
14 Jul 2019

Gracias por elaborar este curso, es el primer curso que tomó con ustedes, lo disfruté de principio a fin y que no siento sea demasiado general.

L R
Leandro Reyes
30 Abr 2019

Un curso muy claro y bien organizado, perfecto los felicito

V L
Vicente López
08 Mar 2019

Es un curso interesante, te brinda buenas herramientas que podemos utilizar

A M
Aránzazu Mora
09 Oct 2018

Un curso muy interesante, me brindó herramientas y tips que no conocía.

J C
Juan Campos
13 Jun 2018

muy completo y util 100% recomendado

D M
Damián Moreno
17 Nov 2017

muy completo y util 100% recomendado

R C
Rosendo Carrasco
03 Nov 2017

Estoy aprendiendo mucho, gracias al curso estoy adquiriendo conocimientos sobre cómo desarrollar un proyecto

R S
Rogelio Sáez
08 Ene 2017

Me encantó este el curso, se explica de maravilla y ofrece muy buenos consejos. Gracias!!

C C
Casiano Castro
22 Abr 2016

Excelente información, muy práctico y lleno de consejos y tips que me han sido de gran utilidad.

M R
Martín Rubio
22 Jun 2020

Me encantó este el curso, se explica de maravilla y ofrece muy buenos consejos. Gracias!!

A C
Amelia Cortés
07 Abr 2020

El curso me resultó muy claro y muy útil.

J P
Josefa Prieto
12 Jun 2018

Buen curso. Excelente!

F S
Facundo Santos
04 Sep 2017

Me encanto este curso.Es muy concreto, bien explicado, buenos ejemplos. Resume con gran calidad

U C
Ubaldo Cano
13 Jun 2017

Si, me está gustando el curso. Para mi que no soy una persona excesivamente tecnológica, está resultando de gran ayuda para entender y conocer más a fondo como estos cursos por internet y me encanto

D V
Diego Vega
27 Mayo 2017

Muy bueno, me ha servido de mucho

H G
Hugo Garrido
19 Mayo 2016

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
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Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
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