















Título propio: Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales
Aprenderás
Estudia en AICAD
Plan de Estudios
Tema 1: El vendedor
Tema 2: Tipología de vendedores
Tema 3: Propiedades del buen vendedor
Tema 4: Éxito en las ventas
Tema 5: Actividades del vendedor
Tema 6: Psicología aplicada a la venta
Tema 7: Recomendaciones para mejorar la comunicación
Tema 8: Actitud y comunicación no verbal
Tema 9: Gestión vs liderazgo
Tema 10: El líder de equipos
Tema 11: Liderazgo desde la planificación comercial
Tema 12: Liderazgo desde la negociación con los clientes
Tema 13: Coaching de ventas
Tema 14: Modelos de gestión de equipos
Tema 15: Selección de personal
Tema 16: La heterogeneidad del grupo
Tema 17: Tipos de equipos
Tema 18: Cohesión y comunicación en el equipo
Tema 19: Determinación de roles dentro del equipo de ventas
Tema 20: Motivación personal del equipo de ventas
Tema 21: Teorías de la motivación
Tema 22: Técnicas de motivación
Tema 23: Satisfacción en el trabajo
Tema 24: Motivaciones económicas
Tema 25: Motivación a largo plazo
Tema 26: Introducción a la negociación
Tema 27: Los procesos de negociación
Tema 28: Tipología de las negociaciones
Tema 29: Las conductas de los buenos negociadores
Tema 30: Fases de la negociación
Tema 31: Estrategias de negociación
Tema 32: Tácticas de negociación
Tema 33: Elementos prácticos de negociación
Tema 34: Introducción
Tema 35: Defectos del emisor
Tema 36: Defectos del receptor
Tema 37: Leyes de la Comunicación
Tema 38: Principios de la Comunicación
Tema 39: El proceso de comunicación
Tema 40: Mensajes que facilitan el diálogo
Tema 41: La retroalimentación
Tema 42: Ruidos y barreras en la comunicación
Tema 43: Superación de las barreras en la comunicación
Tema 44: La expresión oral en la venta
Tema 45: Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
Tema 46: La expresión escrita en la venta
Tema 47: Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
Tema 48: La escucha en la venta
Tema 49: Como mejorar la capacidad de escuchar
Tema 50: Tipos de Preguntas
Tema 51: La comunicación no verbal
Tema 52: Emitiendo señales, creando impresiones
Tema 53: Los principales componentes no verbales
Tema 54: La asertividad
Tema 55: Tipos de personas
Tema 56: Factores de la comunicación comercial
Tema 57: Procesos para mejorar la comunicación
Tema 58: Comunicación interna
Tema 59: Dispositivos de Información
Tema 60: Habilidades sociales y protocolo comercial
Tema 61: La comunicación verbal
Tema 62: Comunicación no verbal
Tema 63: La Comunicación Escrita
Tema 64: Técnicas y procesos de negociación
Tema 65: Bases fundamentales de los procesos de negociación
Tema 66: Las conductas de los buenos/as negociadores/as
Tema 67: Estrategias y tácticas en la negociación
Tema 68: Fases de la negociación
Tema 69: Los Call Centers
Tema 70: La atención al cliente/a en el siglo XXI
Albert Einstein
El programa está dirigido a:
Sobre el programa
El Curso Online de Especialista en Dirección y Gestión de equipos comerciales permite al alumno desarrollar los conocimientos necesarios para mejorar la planificación comercial, así como perfeccionar las estrategias y técnicas de ventas avanzadas que posicionarán la empresa en el mercado.
Serás capaz de generar equipos y establecer los diferentes liderazgos, evaluar la rentabilidad del departamento comercial, planificar el presupuesto comercial, realizar la previsión de ventas y supervisar y controlar la actividad de ventas.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Entidad acreditada por sepe FUNDAE
Fórmate sin costes directos
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (FUNDAE).
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuanto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto
¿Quieres saber que es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
¿Cómo hacer un buenplan de marketing para la dirección comercial? https://www.youtube.com/watch?v=pJpBoIZuI5EAl finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.