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ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES
Objetivos
Temario (7 temario)
Tema 1: El vendedor
Tema 2: Tipología de vendedores
Tema 3: Propiedades del buen vendedor
Tema 4: Éxito en las ventas
Tema 5: Actividades del vendedor
Tema 6: Psicología aplicada a la venta
Tema 7: Recomendaciones para mejorar la comunicación
Tema 8: Actitud y comunicación no verbal
Tema 9: Gestión vs liderazgo
Tema 10: El líder de equipos
Tema 11: Liderazgo desde la planificación comercial
Tema 12: Liderazgo desde la negociación con los clientes
Tema 13: Coaching de ventas
Tema 14: Modelos de gestión de equipos
Tema 15: Selección de personal
Tema 16: La heterogeneidad del grupo
Tema 17: Tipos de equipos
Tema 18: Cohesión y comunicación en el equipo
Tema 19: Determinación de roles dentro del equipo de ventas
Tema 20: Motivación personal del equipo de ventas
Tema 21: Teorías de la motivación
Tema 22: Técnicas de motivación
Tema 23: Satisfacción en el trabajo
Tema 24: Motivaciones económicas
Tema 25: Motivación a largo plazo
Tema 26: Introducción a la negociación
Tema 27: Los procesos de negociación
Tema 28: Tipología de las negociaciones
Tema 29: Las conductas de los buenos negociadores
Tema 30: Fases de la negociación
Tema 31: Estrategias de negociación
Tema 32: Tácticas de negociación
Tema 33: Elementos prácticos de negociación
Tema 34: Introducción
Tema 35: Defectos del emisor
Tema 36: Defectos del receptor
Tema 37: Leyes de la Comunicación
Tema 38: Principios de la Comunicación
Tema 39: El proceso de comunicación
Tema 40: Mensajes que facilitan el diálogo
Tema 41: La retroalimentación
Tema 42: Ruidos y barreras en la comunicación
Tema 43: Superación de las barreras en la comunicación
Tema 44: La expresión oral en la venta
Tema 45: Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
Tema 46: La expresión escrita en la venta
Tema 47: Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
Tema 48: La escucha en la venta
Tema 49: Como mejorar la capacidad de escuchar
Tema 50: Tipos de Preguntas
Tema 51: La comunicación no verbal
Tema 52: Emitiendo señales, creando impresiones
Tema 53: Los principales componentes no verbales
Tema 54: La asertividad
Tema 55: Tipos de personas
Tema 56: Factores de la comunicación comercial
Tema 57: Procesos para mejorar la comunicación
Tema 58: Comunicación interna
Tema 59: Dispositivos de Información
Tema 60: Habilidades sociales y protocolo comercial
Tema 61: La comunicación verbal
Tema 62: Comunicación no verbal
Tema 63: La Comunicación Escrita
Tema 64: Técnicas y procesos de negociación
Tema 65: Bases fundamentales de los procesos de negociación
Tema 66: Las conductas de los buenos/as negociadores/as
Tema 67: Estrategias y tácticas en la negociación
Tema 68: Fases de la negociación
Tema 69: Los Call Centers
Tema 70: La atención al cliente/a en el siglo XXI
Sobre el Curso
Especialista en dirección y gestión de equipos comerciales
El Curso Online permite al alumno desarrollar los conocimientos necesarios para mejorar la planificación comercial, así como perfeccionar las estrategias y técnicas de ventas avanzadas que posicionarán la empresa en el mercado.
Serás capaz de generar equipos y establecer los diferentes liderazgos, evaluar la rentabilidad del departamento comercial, planificar el presupuesto comercial, realizar la previsión de ventas y supervisar y controlar la actividad de ventas.
Para poder trasladar los conocimientos adquiridos en el día a día laboral de dichas acciones comerciales, el programa cuenta con una base en métodos de control y planificación necesarios en la dirección comercial.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Entidad acreditada por sepe FUNDAE
Fórmate sin costes directos
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto
¿Quieres saber que es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
¿Cómo hacer un buen plan de marketing para la dirección comercial? https://www.youtube.com/watch?v=pJpBoIZuI5EPara quién es el curso
Especialista en dirección y gestión de equipos comerciales
- Emprendedores iniciando sus negocios
- Empresas y profesionales
- A todas aquellas personas que deseen incorporarse con garantías al mundo laboral del sector comercial
- Profesionales que deseen actualizar sus contenidos y habilidades comerciales
- Profundizar en la organización de un equipo comercial, sus distintos tipos y sus distintas formas de actuación.
- Aprender herramientas de captación y selección de personas para el desempeño de responsabilidades comerciales.
- Estudiar la implementación de programas de integración, formación y desarrollo de vendedores.
- Analizar los distintos sistemas de motivación y remuneración de un equipo comercial.
- Estudiar la diferencia entre gerenciar un grupo y liderar un equipo y estimular la confianza y el desarrollo de la autoridad para conseguirlo
- Profundizar en las herramientas operativas necesarias para el desarrollo de une quipo comercial efectivo.
Reseñas

Estoy aprendiendo mucho, gracias al curso estoy adquiriendo conocimientos sobre cómo desarrollar un proyecto

Buenísimo el curso, me fue muy útil.

Excelente información, muy práctico y lleno de consejos y tips que me han sido de gran utilidad.

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Muy bien explicado el contenido y de manera muy didáctica y fácil de aplicar

Me encantó este el curso, se explica de maravilla y ofrece muy buenos consejos. Gracias!!

me encanto este curso!, tiene buenos datos

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Gracias por elaborar este curso, es el primer curso que tomó con ustedes, lo disfruté de principio a fin y que no siento sea demasiado general.

Buenísimo el curso, me fue muy útil.

Un curso muy claro y bien organizado, perfecto los felicito

El curso me resultó muy claro y muy útil.

El curso me está gustando mucho, da mucha información y buenísimos

Es un curso interesante, te brinda buenas herramientas que podemos utilizar

Muy bien explicado el contenido y de manera muy didáctica y fácil de aplicar

Un curso muy interesante, me brindó herramientas y tips que no conocía.

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El curso me ha parecido super útil, claro, conciso, con el contenido esencial

El curso vale la pena. Ordeno mucho mis ideas. La ideas son super clara y didáctica. Recomiendo!

Un curso muy claro y bien organizado, perfecto los felicito
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