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Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D

Desde 950.00

Este presente Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D le ofrece una formación superior en la teoría y la práctica.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 600 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D le ofrece una formación superior en la teoría y la práctica del diseño, modelado y creación de interiores y exteriores, texturización, iluminación y renderización de imágenes infoarquitectónicas fotorrealistas con 3D Studio MAX.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D son los siguientes:

  • Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
  • Conceptos complejos de modelado para la creación de diversos elementos del entorno.
  • Texturizarán cada uno de los elementos presentes en el escenario, estudiando materiales y disposición de texturas.
  • Métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir videos de presentación.
  • Conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico.
  • Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D son las siguientes:

  • Arquitectura.
  • Arquitectura 3D.
  • Diseño Gráfico.
  • Modelado 3D.

Módulos

Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D

El contenido del Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D es el siguiente:

PARTE 1. 3D STUDIO MAX 2016

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior

TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica

TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color

TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines

TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos

TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores

TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS

  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material
  3. – Editor
  4. – Map Browser y Explorer
  5. – Estándar y sombreadores
  6. Mapas 2D
  7. Mapas 3D
  8. Materiales compuestos y modificadores

TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

  1. Cámaras
  2. Luces

MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas

TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN

  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

PARTE 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX

TEMA 1: MODELADO DE LA HABITACIÓN

  1. Modelar el entorno
  2. Colocación de puertas
  3. Colocación de ventanas
  4. Modelar escalones
  5. Crear
  6. – Frisos y rodapiés
  7. – Marcos y rejillas para las ventanas
  8. – Marcos para las puertas
  9. Modelar un soporte para el mango de la puerta
  10. Modelar los mangos de las ventanas y la puerta

TEMA 2: MODELADO DE LOS MUEBLES

  1. Modelar una estantería
  2. Modelar un sofá.
  3. – El asiento
  4. – El respaldo
  5. – Las patas
  6. Modelar una
  7. – Alfombra
  8. – Mesita de café
  9. – Lámpara de pie
  10. Modelar un mueble para DVD y equipos.
  11. Modelar una butaca a partir del sofá

TEMA 3: MODELADO DE OBJETOS DECORATIVOS

  1. Modelar
  2. – Equipo audiovisual
  3. – Cajas de DVD y CD
  4. – Objetos decorativos
  5. – Un jarrón
  6. – Libros
  7. – Marcos para fotos y cuadros
  8. – Cortinas con barra
  9. Los cristales de las ventanas
  10. La mirilla de la puerta
  11. Modelar un panel decorativo en las paredes

TEMA 4: APLICAR TEXTURAS

  1. Crear materiales y aplicarlos
  2. Mapear texturas avanzadas
  3. Terminar la habitación

TEMA 5: APLICAR ILUMINACIÓN

  1. Activar Mental Ray
  2. Crear luz
  3. – Diurna
  4. – Interior
  5. Crear el entorno y renderizar

TEMA 6: CONCEPTOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES

  1. La luz
  2. La influencia de puertas y ventanas sobre la luz
  3. La luz y los colores
  4. Superficies, texturas y materiales
  5. Telas y tapicerías luminosas
  6. La distribución de los muebles y la luz
  7. Tipos de iluminación
  8. La Iluminación artificial
  9. Sistemas de iluminación
  10. La iluminación de las habitaciones
  11. El Color
  12. El Color en la Decoración
  13. Los principales estilos decorativos
  14. Estilos actuales
  15. Estilos clásicos
  16. Organización de los espacios
  17. Como distribuir y colgar cuadros

PARTE 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D

TEMA 1. PUNTO DE PARTIDA

  1. Presentación
  2. Estudio del proyecto
  3. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio
  4. Geometry
  5. Layers
  6. Spline Rendering
  7. Plano de AutoCAD en 3D
  8. Plano de AutoCAD bidimensional
  9. Sin referencias

TEMA 2. DEPURANDO EL MODELO

  1. Refinamiento
  2. Separación de objetos y limpieza de malla
  3. Puliendo las esquinas

TEMA 3. MOBILIARIO DE JARDIN

  1. Diseño
  2. Modelar un sofá de exterior
  3. Modelar cojines
  4. Crear una silla y una mesa a partir del sofá
  5. Modelar
  6. – Elementos para la mesa
  7. – Luces exteriores
  8. – Stores para las ventanas

TEMA 4. PISCINA

  1. Tumbonas
  2. Piscina

TEMA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO

  1. Macetas y plantas
  2. Césped
  3. Tejado

TEMA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN

  1. Material Editor
  2. Propiedades de los materiales
  3. Mental ray
  4. Materiales y sombreadores mental ray
  5. Iluminación
  6. Tipos de luces
  7. Daylight
  8. Conclusión

TEMA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL

  1. Cámaras
  2. Renderizado
  3. Render Setup
  4. Pases de render
  5. Conclusión

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