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Maestría Universitaria en Marketing Digital y Comercio Electrónico

3,650.00

Aprovecha el descuento beca ofrecido por Aicad Business School para realizar la Maestría Universitaria en Marketing Digital y Comercio Electrónico con titulación universitaria y conviértete en un experto del mundo digital con una oferta increíble.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Beca
Duración 1500 horas
Titulación Universitaria
Promoción Exclusiva Aicad

Descripción Detallada

La Maestría Universitaria en Marketing Digital y Comercio Electrónico te prepara para liderar proyectos acordes con el entorno digital que nos rodea. Uno de los principales atractivos de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el comercio electrónico que te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. Además, con nuestros casos prácticos pondrás en marcha varios proyectos viables que te capacitarán para analizar las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

La maestría te proporcionará todos los conocimientos acerca de las herramientas y técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce.

El Máster incluye:

– Máster en Marketing Digital y eCommerce.

– Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
– Business English Program Certificate (opcional y gratuito).
– Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título.
– Acceso a todo el temario desde el primer día.
– Servicio de tutorías de lunes a domingo.
– Recursos multimedia.
– Registro en la bolsa de empleo de Aicad.
– Posibilidad de convenio de prácticas en empresas.

Objetivos Clave

Los objetivos de la Maestría Universitaria en Marketing Digital y comercio electrónico son los siguientes:

  • Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
  • Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
  • Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
  • Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
  • Gestionar las estrategias adecuadas para la publicidad online en función de los objetivos marcados.
  • Creación de contenidos en medios sociales y digitales y gestión de la comunicación.
  • Conocer y aplicar los casos reales de éxito de empresas referentes online y analizar cómo han llegado a ese punto.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales de la Maestría Universitaria en Marketing Digital y comercio electrónico son las siguientes:

Se adquirirá una visión global de especial importancia para Directores de Proyectos, Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Canal Web, Webmasters, Gestores de Campañas de Marketing, Ejecutivos de Cuentas, Analistas y Consultores, Programadores, Arquitectos de la Información, Diseñadores, Maquetadores, Copywriters, Product Managers, Directores de tienda online, Creación de negocios propios online.

Módulos

Maestría Universitaria en Marketing Digital y Comercio Electrónico

El contenido del Curso Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial es el siguiente:

El Máster en Marketing Digital y eCommerce se compone del siguiente temario

Bloque 1. Estrategia empresarial

Módulo 1. Fundamentos de la estrategia

Módulo 2. Objetivos estratégicos

Módulo 3. El proceso estratégico

Módulo 4. Formulación estratégica

Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Módulo 6. Desarrollo de la estrategia

Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 8. El cuadro de mando integral (cmi)

Módulo 9. Estudio del caso

Bloque 2. Contabilidad

Módulo 10. Introducción a la contabilidad.

Módulo 11. El método contable. El ciclo contable

Módulo 12. El plan general de contabilidad

Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Módulo 16. Inmovilizado material e intangible

Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración

Módulo 19. El IVA

Módulo 20. Estudio del caso

Bloque 3. Dirección financiera

Módulo 21. Estructura económico financiera

Módulo 22. Análisis económico y financiero

Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa

Módulo 24. El coste de los recuros financieros a corto plazo

Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 27. Planificación financiera

Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 29. Estudio del caso

Bloque 4. Publicidad

Módulo 30. Introducción a la publicidad

Módulo 31. Fundamentos de la publicidad

Módulo 32. Desarrollo de campaña

Módulo 33. Consumidores y psicología publicitaria

Módulo 34. La nueva publicidad

Módulo 35. Estudio del caso

Bloque 5. Marketing

Módulo 36. Marketing estratégico

Módulo 37. Marketing

Módulo 38. Marketing integrado de comunicación

Módulo 39. Las promociones de ventas

Módulo 40. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 41. Precios

Módulo 42. Estudio del caso

Bloque 6. PNL (Programación Neurolingüística)

Módulo 43. Introducción a la PNL

Módulo 44. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 45. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 46. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado y anclajes

Módulo 47. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emopcional

Módulo 48. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias

Módulo 49. Estudio del caso

Bloque 7. Coaching

Módulo 50. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 51. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 52. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 53. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 64. Estudio del caso

Bloque 8. Community Manager

Módulo 65. Introducción al Community Manager

Módulo 66. Estrategias y herramientas

Módulo 67. Facebook y Twitter

Módulo 68. Redes, blogs y otras formas de marketing

Módulo 69. Otros aspectos para el community manager

Módulo 70. Estudio del caso

Bloque 9. Ecommerce

Módulo 71. Introducción al eCommerce

Módulo 72. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 73. Gestión empresarial

Módulo 74. Publicidad y marketing

Módulo 75. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 76. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 77. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 78. Estudio del caso

Bloque 10. Posicionamiento Web SEM, SEO y social media

Módulo 79. Fundamentos del posicionamiento web

Módulo 80. Optimización y herramientas

Módulo 81. Contenidos y marketing

Módulo 82. Otros aspectos SEO

Módulo 83. Estudio del caso

Bloque 11. Responsabilidad Social Corporativa

Módulo 84. Introducción a la responsabilidad social corporative

Módulo 85. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 86. Comunicación y transparencia

Módulo 87. Ámbitos de actuación

Módulo 88. Componentes de la gestión de la RSC

Módulo 89. Medición de la RSC

Módulo 90. Estudio del caso

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