Seleccionar página

Marketing Internacional

210.00

Marketing Internacional

Descripción

Modalidad a Distancia
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 80 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Marketing Internacional

El programa de curso técnico de marketing que ofrecemos, brinda al alumno una visión actual de la actividad empresarial, además de obtener la capacitación, habilidades y técnicas referidas al sector que debe se deben manejar para afrontar el reto empresarial con un futuro innovador a través del conocimiento de una de las áreas clave de una empresa.

Al final del curso el alumno obtendrá un diploma homologado por EUDE, socio-fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro de Cladea (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). EUDE recibe las homologaciones de ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia) entre otras instituciones.

Todo ello con las ventajas y comodidades que ofrece la formación a distancia.

Objetivos Clave

Objetivos claves del curso Marketing Internacional:

  • Dotar al alumno de herramientas y técnicas para la realización de un Plan Integral de Marketing teniendo en cuenta todos los elementos que lo configuran.
  • Comprender las principales características del marketing y sus enfoques de negocio.
  • Analizar el intercambio compañía – cliente y las variables externas e internas de la empresa.
  • Ubicar a la empresa en un sector industrial detectando quién es su competencia y su fuerza.
  • Conocer en profundidad las variables de Marketing Mix: producto, precio, distribución comercial y promoción.
  • Implementar eficazmente la segmentación de mercados para realizar un posicionamiento óptimo del producto creando así necesidades a los consumidores dentro de un entorno.
  • Elaborar un Plan de Marketing Integral que nos permita documentar las decisiones referentes a los productos, los precios, los elementos promocionales y su distribución.
  • Ser capaz de identificar, comprender y utilizar las principales acciones de la gestión eficaz de servicios.
  • Diferenciar los distintos perfiles de consumidor y los modelos de conducta de compra. Conocer las Teorías de Consumo y su doble dimensión.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el curso Marketing Internacional el alumno habrá tenido la oportunidad de aprender todo lo relacionado con el concepto de Marketing, enfocado especialmente a la elaboración de estrategias de marketing internacional.

Módulos

Marketing Internacional

  • Módulo 1: Conceptos teóricos básicos del marketing estratégico
  • Módulo 2: El comportamiento del consumidor
  • Módulo 3: Investigación de mercados
  • Módulo 4: Segmentación de mercados
  • Módulo 5: Marketing mix – producto
  • Módulo 6: Marketing mix – el precio
  • Módulo 7: Marketing mix – distribución
  • Módulo 8: Marketing mix – promoción
  • Módulo 9: Plan de marketing
  • Módulo 10: El departamento de marketing

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.