Seleccionar página

Agente Digital Aicad Business School

2,000.00

Un modelo de negocio que te ofrece una oportunidad sin precedentes de dirigir de un modo absolutamente personal una actividad empresarial valiosa y rentable desde Internet, a golpe de clic y desde cualquier lugar del mundo.

Categoría:

Descripción

Agente Digital es el primer modelo de Formación que incorpora una licencia de franquicia que te permitirá operar como “Agente Digital “ mediador en la venta de productos y servicios de la Plataforma de negocio de Aicad Business School.

Te ofrece la oportunidad de entrar en un contexto de negocio y emprendimiento, que te convertirá en un profesional de la venta de servicios de formación por Internet, construyendo una actividad empresarial competitiva, potencialmente muy rentable y de futuro.

Entrar en un negocio que tiene una inversión y gasto operativo mínimo y controlado, que no necesita instalaciones, ni empleados, que depende en gran medida solo de ti y que además puedes compatibilizar con trabajo por cuenta ajena, compromisos profesionales etc., es sin duda una Magnifica Oportunidad.

Información adicional

Elige tu Opción:

Formación Bonificada, Convenio de Practicas, Particular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.