Select Page

Técnico Superior en Actualidad de los Productos Milagro

660.00

Técnico Superior en Actualidad de los Productos Milagro

Description

Modalidad Superior
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 120 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Técnico Superior en Actualidad de los Productos Milagro

Los productos milagro, también denominados “medicamentos milagro”, son sustancias, actividades o servicios con aparente finalidad sanitaria, pero que realmente suponen un riesgo para la salud de los consumidores y usuarios. En general son considerados como productos fraudulentos. Ya que se venden y publicitan como medicamentos,  cuando legalmente no tienen dicho reconocimiento. Para sortear su falta de reconocimiento como fármacos, sus fabricantes alegan que son productos nutricionales con propiedades saludables para intentar venderlos como “productos alimenticios” o “complementos dietéticos”, pero su etiquetado suele resultar engañoso o poco comprensible para el consumidor.

Internet es un medio que facilita la promoción incontrolada de este tipo de productos. Los estados deben regular y controlar este tipo de propaganda. Las empresas, y en especial la industria farmacéutica, deben observar prácticas éticas de calidad de manera voluntaria, tanto en la fabricación de los medicamentos como en la publicidad de sus características, para proteger a los usuarios.

Existen productos milagro de diversos tipos; no obstante, los más populares – debido a que suelen ser servicios de gran demanda – tienden a ofrecer beneficios en: la pérdida de peso o contra la obesidad (“adelgazantes”, “quemagrasa”, “liporreductores”, “saciantes”, “atrapagrasas”); la “celulitis” (“anticelulíticos”, “lipoescultores”); el cuidado de la figura o el aspecto físico (“antiedad”, “antiarrugas”, “rejuvenecer”); contra el dolor; mejorar la potencia sexual; afrodisíacos o estimulantes sexuales; aumento del volumen de las mamas; aumento de la longitud del pene; incremento del cabello (“anticaída”); incrementar la memoria o la inteligencia; mejorar la visión; e incrementar el apetito alimenticio, sobre todo para niños.

Objetivos Clave

Los objetivos del curso de Técnico Superior en Actualidad de los Productos Milagro son los siguientes:

  • Realizar una aproximación de carácter interdisciplinar sobre las implicaciones científicas, éticas y jurídicas de estos preparados.
  • Pretender indagar las causas que propician el consumo de productos milagro.

Al finalizar el Programa

Con el curso de Técnico Superior en Actualidad de los Productos Milagro podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación

Al finalizar el curso de Técnico Superior en Actualidad de los Productos Milagro el alumno obtendrá un diploma homologado por AICAD BUSINESS SCHOOL.

Módulos

Técnico Superior en Actualidad de los Productos Milagro

El contenido del curso de Técnico Superior en Actualidad de los Productos Milagro es el siguiente:

  • El marco conceptual
  • El marco ético-legal
  • La casuística
  • Epílogo

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Técnico Superior en Actualidad de los Productos Milagro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.