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Tratamiento de Objeciones

250.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios para el Tratamiento de Objeciones en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 6 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 6 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Tratamiento de Objeciones

Las objeciones son algo natural en toda negociación, lo que debemos diferenciar es: las verdaderas o sinceras de las falsas. Las verdaderas o sinceras a su vez de dividen en objetivas y subjetivas.

  • Las objetivas responden a que no hay recursos económicos para comprar o que el producto realmente no responde a sus necesidades.
  • Las subjetivas surgen porque no entendió la argumentación por lo tanto no ve las ventajas de comprar.

Las objeciones falsas también se conocen como pretextos y son argumentos que el cliente expone y no tienen asidero, son fáciles de detectar, ocurre cuando se invita al cliente a comentar sus dudas o su preocupación, no es aconsejable esta invitación y si esto ocurriera es aconsejable no entrar en confrontación lo mejor es inducirlo a analizar otros aspectos que puedan serle de utilidad dejando abierta la posibilidad de otra entrevista.

El momento de las objeciones es la parte más molesta en toda entrevista de negocios ya que si no estamos preparados mental e intelectualmente para rebatirlas se pueden producir enfrentamientos con el cliente que nos llevarán a fracasar en nuestro objetivo. Las objeciones son como armas de autodefensa que interpone el cliente entre su deseo de comprar y su realidad económica que le dice que no puede, pero, no se atreve a manifestarlo. En otros casos las objeciones se deben a que no interpretó nuestros argumentos, por lo tanto no ve el beneficio que le reportaría.

Tomando estas dos categorías de objeciones, si alguna de ellas se diera en nuestra entrevista de negocios aceptemos que en algo hemos fallado, y digo que hemos fallado porque si preparamos como corresponde cada una de las fases de la entrevista, esto, no nos tiene que ocurrir.

Objetivos Clave

Tratamiento de Objeciones

¿Qué debemos hacer cuando el cliente nos plantea una objeción? Esta es la materia principal de este curso, la forma de cómo podemos rebatir las objeciones comerciales para convertirlas en verdaderas oportunidades de cerrar las ventas.

Con el curso de Tratamiento de Objeciones aprenderemos diferentes técnicas aplicables para rebatir de forma eficaz la inmensa mayoría de las objeciones que se suelen presentar en las entrevistas comerciales, comprendiendo mejor a nuestros interlocutores y poniéndonos en su lugar, para desde esa posición intentar convencerles.

Al finalizar el Programa

Con el curso de Tratamiento de Objeciones podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación

Al finalizar el curso de Tratamiento de Objeciones el alumno obtendrá un diploma homologado por AICAD BUSINESS SCHOOL.

Módulos

Tratamiento de Objeciones

El contenido del curso de Tratamiento de Objeciones es el siguiente:

  • Tratamiento de objeciones – introducción
  • ¿Qué debemos hacer cuando el cliente nos plantea una objeción?
  • Tipos de Objeciones y formas de afrontarlas
  • Técnicas para rebatir objeciones
  • Reglas de oro en el tratamiento de objeciones
  • Rolplay

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