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Técnicas de Venta Telefónica

420.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios en Técnicas de Venta Telefónica en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 20 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 20 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Técnicas de Venta Telefónica

La Venta Telefónica ha adquirido un alto rango, consolidándose como una de las relaciones más directas con el cliente. Sin embargo, vender por teléfono requiere conocer determinadas técnicas especiales que permitan ganar la confianza de los clientes y conseguir hacer apetecible nuestro producto o servicio.

Técnicas de Venta Telefónica está concebido para ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades de venta telefónica. Utiliza para ello diferentes vídeos de rol play, que repasan todas las situaciones habituales con las que se encontrará un profesional de la venta telefónica, ofreciendo recomendaciones sobre las conductas más adecuadas y los errores a evitar.

Objetivos Clave

Los objetivos del curso de Técnicas de Venta Telefónica son los siguientes:

  • Conocer los puntos clave en el proceso de venta telefónica.
  • Mejorar la eficacia y productividad al teléfono incrementar la capacidad de escucha activa.
  • Superar las objeciones en la venta.
  • Culminar con éxito operaciones telefónica y saber cómo cerrar una venta.

Al finalizar el Programa

Con el curso de Técnicas de Venta Telefónica podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación

Al finalizar el curso de Técnicas de Venta Telefónica el alumno obtendrá un diploma homologado por AICAD BUSINESS SCHOOL.

Módulos

Técnicas de Venta Telefónica

El contenido del curso de Técnicas de Venta Telefónica es el siguiente:

UNIDAD 0 – INTRODUCCIÓN

  • Introducción a la venta telefónica
  • La venta telefónica

UNIDAD 1 – ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

  • La voz
  • La entonación
  • La articulación y la velocidad
  • El lenguaje
  • El lenguaje negativo
  • El lenguaje positivo
  • La escucha activa
  • La escucha activa II
  • Las actitudes
  • Las actitudes II

UNIDAD 2 – PREPARACIÓN DE LA LLAMADA

  • Obtener información de los clientes
  • Preparación del contacto
  • La preparación psicológica antes de la llamada
  • Manejar los tiempos de llamadas
  • Tiempos de respuesta a una petición de información
  • La llamada en frío

UNIDAD 3 – PREPARACIÓN DEL ARGUMENTO DE VENTAS

  • El proceso de creación de argumentos de ventas

UNIDAD 4 – TRABAJAR CON LOS “FILTROS” (SECRETARIAS, RECEPCIONISTAS)

  • Dificultades frecuentes al realizar la llamada

UNIDAD 5 – PRESENTACIÓN AL COMIENZO DE LA LLAMADA

  • Captar la atención y el interés con la apertura
  • El saludo y la presentación
  • Determinar los objetivos de la llamada

UNIDAD 6 – ESCUCHAR ACTIVAMENTE Y ESTABLECER RAPPORT CON EL CLIENTE

  • Saber preguntar
  • Las motivaciones de compra de los clientes
  • Argumentar
  • Las características del producto o servicio
  • Las ventajas y beneficios del producto o servicio
  • Las ventajas y beneficios del producto o servicio (II)

UNIDAD 7 – EXPONER LA ARGUMENTACIÓN COMERCIAL

  • Secuencia de la argumentación comercial: apertura
  • Secuencia de la argumentación comercial: desarrollo
  • Secuencia de la argumentación comercial: presentación de beneficios
  • Secuencia de la argumentación comercial: presentación de beneficios II
  • Algunas recomendaciones para la argumentación comercial

UNIDAD 8 – REBATIR OBJECIONES

  • Tratamiento de objeciones
  • Tratamiento de objeciones II
  • Pautas de conducta en el tratamiento de objeciones
  • Objeciones más habituales en el momento de realizar la llamada
  • Tipos de objeciones
  • Tipos de objeciones II
  • Técnicas para rebatir objeciones
  • Técnicas para rebatir objeciones II
  • Técnicas para rebatir objeciones III
  • Reglas de oro en el tratamiento de objeciones

UNIDAD 9 – EL CIERRE

  • El cierre de venta
  • Algunos tipos de señales de interés en cerrar la compra
  • Algunos tipos de señales de interés en cerrar la compra II
  • Requisitos durante la fase del cierre de venta
  • Técnicas de cierre
  • Técnicas de cierre II
  • Llamadas de seguimiento
  • Resumen de las técnicas de cierre

UNIDAD 10 – ACTIVIDADES

  • Actividad Rolplay 1: venta telefónica a particulares
  • Actividad Rolplay 2: venta telefónica a empresas
  • Test Final

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