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Técnicas de Venta para el Sector Comercio

520.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios en Técnicas de Venta para el Sector Comercio en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 50 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 50 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

El curso de Técnicas de Venta para el Sector Comercio es un potente programa de entrenamiento y potenciación de la acción comercial eficaz, específicamente concebido para la venta y la atención al cliente en el sector comercio.

El programa está conformado por una serie de módulos que proporcionan, de forma eficaz, amena y sencilla las respuestas a las incógnitas que presentan las diferentes fases de la atención y la venta a los clientes. De este modo, paso a paso, se realiza un recorrido completo por todas las situaciones posibles que un profesional se encuentra en su día a día en la venta y atención de clientes en un comercio.

El curso cuenta con numerososvideos de rolplay, en los que se escenifican situaciones comerciales habituales que se producen en el sector comercio, ilustrando los comportamientos comerciales adecuados y aquellos que no lo son.

Objetivos Clave

Los objetivos del curso de Técnicas de Venta para el Sector Comercio  son los siguientes:

  • Aprender cómo presentarse ante un potencial cliente y dominar las distintas técnicas que facilitan el éxito en una entrevista comercial.
  • Capacitarse en la gestión de venta, especialmente en la habilidad para averiguar y satisfacer las necesidades de los clientes y conseguir que éstos perciban la prestación de servicio como un valor añadido.
  • Adquirir las habilidades que les permitan crear y utilizar los argumentos comerciales para ofrecer productos o servicios a los clientes, de la forma más eficaz posible.
  • Aprender la forma más eficaz de hacer frente a las objeciones comerciales más habituales que se suelen hacer en las entrevistas comerciales.
  • Comprender y utilizar los argumentos y las técnicas de venta más apropiados para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial y se conocerán los diferentes sistemas que permiten maximizar la eficacia del cierre.
  • Adquirir las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes hacia la empresa, de manera que permita alcanzar los objetivos establecidos.

Al finalizar el Programa

Este curso de Técnicas de Venta para el Sector Comercio te prepara para conocer al cliente y al mercado, establecer objetivos comerciales, controlar la actividad comercial, preparar la entrevista comercial, acoger al cliente y detectar sus necesidades o cerrar la venta y realizar el seguimiento.

Módulos

Técnicas de Venta para el Sector Comercio

El contenido del curso de Técnicas de Venta para el Sector Comercio  es el siguiente:

  • La entrevista comercial y la comunicación
  • Estructura de la comunicación

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