Seleccionar página

Técnicas de Negociación Práctico

Desde 320.00

Con tácticas, estrategias y pautas que ofrece el Curso Técnicas de Negociación Práctico, podrás sacarle el máximo y satisfacción a tus relaciones.

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

La negociación nos provee de las capacidades y habilidades comunicativas y no comunicativas en la interacción con las demás para sacar el máximo benéfico a esa interacción en pro de nuestros intereses. Una persona con dotes o conocimientos de negociación es además bien valorada en el mundo laboral, pudiéndose extrapolar a su ámbito mas privado para crear armonía en su vida personal, social o sentimental. Con la tácticas, estrategias y pautas que ofrece este Curso de Técnicas de Negociación Práctico, podrás sacarle el máximo rendimiento y satisfacción a tu relaciones, más concretamente a las relaciones laborales.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Técnicas de Negociación Práctico son los siguientes:

  • Adquirir las pautas claves para conducir una negociación de manera eficaz y servirse de la misma para alcanzar beneficio.
  • Conocer las técnicas y estrategias más adecuadas para elaborar un plan de negociación.
  • Poner en práctica de manera exitosa las distintas técnicas de negociación.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Técnicas de Negociación Práctico son las siguientes:

  • Empresas.
  • Graduado social.
  • Dirección y gestión de recursos humanos.
  • Gestión, mediación e intervención en el mercado de trabajo.
  • agentes de empleo y desarrollo local.
  • Administraciones públicas.
  • Derecho.
  • Enseñanza.

Módulos

Técnicas de Negociación Práctico

El contenido del Curso de Técnicas de Negociación Práctico es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES

  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES

  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN

  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)

  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu Opción:

Formación Bonificada, Convenio de Prácticas, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.