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Proactividad Comercial

250.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios en Proactividad Comercial en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 10 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 10 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Proactividad Comercial

Las empresas buscan personas flexibles que se adapten a lo inesperado, que sepan gestionar la incertidumbre y que estén dispuestas a asumir iniciativas. Por eso, el comportamiento proactivo es un factor determinante para competir y sobrevivir en un entorno tan cambiante y competitivo como el actual.

Este curso de Proactividad Comercial trata de ayudarnos a desarrollar una actitud comercialmente proactiva, definiendo y pautando la proactividad comercial como método continuado y herramienta de mejora en todo tipo de interacciones comerciales, pues sólo así podremos alcanzar el éxito en nuestra actividad comercial.

Este módulo formativo tiene como objetivo definir y pautar la proactividad comercial como método continuado y herramienta de mejora en todo tipo de interacciones comerciales.

Objetivos Clave

Los objetivos del curso de Proactividad Comercial son los siguientes:

  • Reforzar la Proactividad Comercial del participante mejorando sus resultados de cara a la consecución de los objetivos del negocio.
  • Entrenar las habilidades de comunicación para obtener a una mejor relación con el cliente.
  • Implementar un modelo de venta consultiva orientado a conocer las necesidades de nuestros clientes como paso previo a presentarle una oferta para su satisfacción.
  • Trabajar las técnicas más efectivas para detectar nuevas oportunidades de venta en cada uno de nuestros contactos con los clientes
  • Practicar la construcción de argumentarios de soluciones para presentar nuestras ofertas a los clientes de forma eficaz

Al finalizar el Programa

Al finalizar el curso de Proactividad Comercial, el alumnado será capaz de desarrollar las habilidades de comunicación proactiva ajustadas a objetivos estratégicos de negocio de los participantes y sus organizaciones. Identificación, diagnóstico, gestión y evaluación de herramientas y recursos comerciales que mejoren resultados profesionales.

Con el curso de Proactividad Comercial podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación.

Módulos

Proactividad Comercial

El contenido del curso de Proactividad Comercial es el siguiente:

  • La importancia de ser proactivo
  • El esfuerzo continuado
  • La orientación al cliente
  • La imagen que transmitimos al cliente
  • Planificación y optimización de recursos
  • 10 Puntos para ser proactivos
  • La satisfacción de los clientes

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