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Atención y Gestión Telefónica

420.00

El curso Atención y Gestión Telefónica te permitirá adquirir la capacidad profesional para ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo para alcanzar una comprensión profunda de desarrollo, y asegurar la calidad del servicio prestado a los clientes, en un horario flexible y a corto plazo.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

El presente curso Atención y Gestión Telefónica pretende trabajar diversos aspectos relacionados con el uso del teléfono y la imagen de nuestra empresa, la calidad en el servicio de atención telefónica, la satisfacción del usuario como resultado de nuestra labor profesional de atención y servicio, yla forma en que debemos tratar las llamadas de los clientes “difíciles”. Con el curso Atención y Gestión Telefónica se busca trabajar diversos aspectos relacionados con el uso del teléfono y la imagen de nuestra empresa, la calidad en el servicio de atención telefónica, la satisfacción del usuario como resultado de nuestra labor profesional de atención y servicio, así como la forma en que debemos tratar las llamadas de los clientes “difíciles”.

Además, al ser un curso de modalidad Online Atención y Gestión Telefónica, obtendrás todas las ventajas de estudiar cómodamente desde tu hogar, sin necesidad de desplazamientos a centros de enseñanza determinados y lo que esto significa: ahorro de tiempo, total elección de horario de estudio, flexibilidad para completar las tareas, una formación constante…

Objetivos Clave

El objetivo principal de este curso Atención y Gestión Telefónica es lograr ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo para lograr alcanzar una comprensión profunda de desarrollo y aseguramiento de la bondad del servicio prestado a nuestros clientes.

Al finalizar el Programa

Una vez concluida la formación que te ofrece el curso Atención y Gestión Telefónica tendrás la capacidad profesional para ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo para alcanzar una comprensión profunda de desarrollo, y asegurar la calidad del servicio prestado a los clientes.

Módulos

Área Atención y Gestión Telefónica

  • La imagen a través del teléfono
  • Elementos que intervienen en la comunicación telefónica
  • La entonación
  • La articulación
  • El lenguaje
  • El lenguaje positivo y negativo
  • La escucha activa
  • Actitudes al teléfono
  • Actitud no defensiva
  • Reglas básicas de recepción de llamadas
  • Fases de la recepción
  • Acogida
  • Descubrir necesidades
  • Acción
  • Llamadas de petición de información
  • Anunciemos actuación
  • Tratamiento de reclamaciones

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