Seleccionar página

Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web

450.00

Con este Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web conocerá las técnicas básicas para triunfar en todos estos aspectos.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 180 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si su labor está relacionada con el marketing online y quiere aprender los aspectos fundamentales del comercio electrónico y sus herramientas este es su momento, con el Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Según el Nielsen global online survey, nueve de cada diez internautas compran por Internet, en parte por la comodidad y por precio, y en parte porque cada vez más productos se ofertan exclusivamente vía Web. Por consiguiente, cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. Por ello con la realización de este Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web Práctico conocerá las técnicas básicas para triunfar en todos estos aspectos tan importantes a nivel de empresa.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web Práctico son los siguientes:

  • Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial.
  • Crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEO.
  • Aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial.
  • Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
  • Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
  • Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
  • Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web Práctico son las siguientes:

  • Responsable de marketing y publicidad.
  • Diseñador web.
  • Marketing online.
  • Comercio electrónico.
  • Webmasters.
  • Diseñadores Web.
  • Programadores Web.
  • Directivos de Portales Web.

Módulos

Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web Práctico

El contenido del Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. POSICIONAMIENTO WEB SEO, COMMUNITY MANAGER Y ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA

  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMENZANDO EL TRABAJO SEO

  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos
  4. – De marketing
  5. – Por encuesta
  6. – Populares
  7. Sacando partido a Google Trenes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIJANDO OBJETIVOS SEO

  1. Introducción
  2. Conociendo el futuro: previsión de visitas
  3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
  4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
  5. ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?
  6. Herramientas de monitorización SERP

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJANDO OBJETIVOS SEO

  1. Introducción
  2. Información útil, información fresca
  3. Flash, el problema del contenido invisible
  4. Densidad de palabra (Keyword density)
  5. Long Tail, la larga cola de palabras clave
  6. Marketing en Internet: captando más visitas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las Redes sociales en los Móviles

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACEBOOK

  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de Perfiles
  6. Herramientas Facebook para Empresas
  7. Facebook en los móviles

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE+

  1. Introducción
  2. Conceptos Básicos para el uso de Google+
  3. Registro
  4. Página Principal de Usuario
  5. Fotos
  6. Nuestro Perfil
  7. Los Círculos
  8. Los Juegos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TWITTER

  1. Introducción
  2. Conceptos básicos para el uso de Twitter
  3. Registro en Twitter
  4. Página principal de usuario
  5. Twitter para empresas

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.