Select Page

Posicionamiento en Buscadores

420.00

Con el Curso Posicionamiento en Buscadores posee todos los conocimientos y herramientas para ser un profesional en SEO y analítica web.

Description

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 50 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Curso de Posicionamiento en Buscadores  le brinda de los conocimientos y estratégicas básicas en esta área para aplicar a cualquier sitio web que desee mejorar sus objetivos comerciales o generales, ya sea elevar el volumen de tráfico, su nivel de ventas o su reconocimiento en Internet.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Posicionamiento en Buscadores son los siguientes:

  • Entender los conceptos generales sobre SEO.
  • Gestionar los factores On-Site.
  • Gestionar los factores Off-Site.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Posicionamiento en Buscadores son las siguientes:

  • Empresas de Marketing.
  • E-Commerce.

Módulos

Posicionamiento en Buscadores

El contenido del Curso de Posicionamiento en Buscadores es el siguiente:

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. Conceptos generales sobre SEO.
  2. – ¿De qué hablamos cuando hablamos?
  3. – ¿Por qué Google?
  4. – ¿Qué es el SEO?
  5. – Sitio Web. Consideraciones generales.
  6. – ¿Está nuestro sitio indexado?
  7. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
  8. – Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
  9. – Cómo ve Google nuestra página.
  10. – Herramientas.
  11. – Qué sucede cuando hay problemas.
  12. – Webmasters Tools.
  13. – Algoritmo de Google: Page Rank I.
  14. – Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
  15. – Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
  16. Contenidos prácticos
  17. – Lectura relacionada con el sistema SEO
  18. – Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACTORES ON-SITE.

  1. Elección de palabras clave.
  2. Factores “en la página”. On page.
  3. Factores “en el servidor”. On server.
  4. Creación de contenidos.
  5. Black Hat SEO: prácticas SEO penalizables.
  6. Contenidos prácticos .
  7. – Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores.
  8. – Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACTORES OFF-SITE.

  1. Linkbuilding y kinkbating.
  2. Analítica Web.
  3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
  4. Buenas y malas prácticas.
  5. Contenidos prácticos.
  6. – Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Linkbating.
  7. – Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
  8. – Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETIVOS.

  1. Planteamiento.
  2. Casos de éxito.
  3. Casos reales.
  4. Contenidos prácticos.
  5. – Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
  6. – Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
  7. – Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.

  1. Qué.
  2. Por qué.
  3. Cómo.
  4. Quién.
  5. Dónde.
  6. Cuánto.
  7. Conclusiones.
  8. Contenidos prácticos.
  9. – Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Posicionamiento en Buscadores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.