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Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Producción y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485

Desde 280.00

El curso Certific. Pro. Internac. en Gestión de la Cal. para Prod. y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485 te permitirá adquirir los conocimientos de todas las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción o comercialización de productos sanitarios, en un horario flexible y a bajo costo.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 180 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Producción y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485

El cumplimiento de los estándares de calidad se considera hoy día como uno de los requisitos más importantes a cumplir por las empresas que aspiren a ser competitivas en el mercado y a mantenerse en esta situación. Por ello, la formación en la implantación de sistemas de gestión de la calidad, así como la realización de auditorías de sistemas de calidad es fundamental. Este curso Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Producción y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485 te permite conocer las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción o comercialización de productos sanitarios.. El cumplimiento de los estándares de calidad es hoy día una condición indispensable para toda empresa que aspire a ser competitiva y mantener su posición en el mercado. En nuestros materiales encontrará las claves para la implantación de un sistema de gestión de la calidad para productos sanitarios basado en la Norma UNE-EN-ISO 13485, así como los pasos necesarios para llevar a cabo un proceso de auditoría interna en aras de alcanzar la calidad total para su empresa.

Objetivos Clave

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Producción y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485

  • Brindar los conocimientos, habilidades y competencias necesarias que se necesitan para un buen desempeño en la implantación de sistemas de gestión de la calidad de los productos sanitarios.
  • Tener muy en cuenta la calidad de producto con todos los requisitos que el cliente exige.
  • Establecer una planificación para la realización del producto.

 

Al finalizar el Programa

Una vez terminado este curso Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Producción y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485, estarás en conocimiento de todas las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción o comercialización de productos sanitarios.

Módulos

Área Producción y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485

 

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Producción y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485

TEMA 1. POR QUÉ LA CALIDAD

  1. Conceptos generales
  2. Cuánta calidad ofrecer
  3. Costes de la calidad

TEMA 2. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

  1. Qué es un sistema de gestión de la calidad. Historia
  2. Principios de gestión de la calidad
  3. Beneficios de un sistema de gestión de la calidad
  4. Círculos del control de calidad

TEMA 3. LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN

  1. Introducción
  2. Importancia de la UNE-EN ISO 9001:2008
  3. Ciclo de calidad
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del sistema de gestión de la calidad en la empresa
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  6. Herramientas para la solución de los problemas de gestión de la calidad

TEMA 4. LA CALIDAD Y SUS INSTRUMENTOS

  1. Lluvia de ideas o brainstorming
  2. Análisis de afinidad
  3. Los cinco ¿por qué?
  4. Diagrama causa – efecto
  5. Cuestionarios para la definición de problemas
  6. Modelación de sistemas
  7. Diagrama de Pareto
  8. Priorización: toma de decisiones entre distintas opciones

TEMA 5. EL MODELO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE- EN ISO 9001:2008

  1. Introducción a la auditoría de sistemas de gestión
  2. Modelo
  3. Fase preliminar
  4. La auditoría en profundidad

TEMA 6. CALIDAD TOTAL

  1. Cuestiones previas y evolución histórica del concepto calidad total
  2. Modelo europeo de excelencia: la autoevaluación
  3. Sistemas de aseguramiento de la calidad: ISO 9000
  4. El manual de calidad, los procedimientos y la documentación operativa
  5. Diseño y planificación de la calidad
  6. Técnicas avanzadas de gestión de la calidad

TEMA 7. LOS PRODUCTOS SANITARIOS

  1. Delimitación del concepto
  2. Legislación sobre productos sanitarios
  3. Clasificación y marcado de conformidad
  4. Vigilancia de los productos sanitarios

TEMA 8. CUESTIONES GENERALES

  1. La Norma ISO 13485:2003
  2. Objeto y ámbito de aplicación
  3. Relación con la Norma ISO 9001
  4. Beneficios de la aplicación de la ISO 13485
  5. Normativa relacionada

TEMA 9. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS SANITARIOS

  1. La gestión de la calidad
  2. Requisitos generales de la gestión de la calidad
  3. Requisitos que debe reunir la documentación

TEMA 10. RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN

  1. Compromiso de la dirección
  2. Enfoque al cliente
  3. Establecer una política de calidad
  4. La planificación
  5. Responsabilidad, autoridad y comunicación
  6. Revisión por la dirección

TEMA 11. GESTIÓN DE LOS RECURSOS

  1. Provisión de los recursos
  2. Recursos humanos
  3. Infraestructura
  4. Ambiente en el trabajo

TEMA 12. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO

  1. Planificación de la realización del producto
  2. Procesos relacionados con el cliente
  3. Diseño y desarrollo
  4. Compras
  5. Producción y prestación del servicio
  6. Control de dispositivos de seguimiento y medición

TEMA 13. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA

  1. Generalidades
  2. Seguimiento y medición
  3. Control del producto no conforme
  4. Análisis de datos
  5. Mejora

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