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Posicionamiento y Marketing de Buscadores

250.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios en Posicionamiento y Marketing de Buscadores en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 10 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 10 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Las empresas que consiguen un posicionamiento en los primeros resultados de las búsqueda en internet, poseen una ventaja competitiva fundamental con respecto a su competencia.

En efecto, tener una página web no sirve para mucho si los usuarios no la encuentran. Ahí es donde entra el posicionamiento, la importancia de situar a nuestra web en los primeros resultados de búsquedas.

Este curso de posicionamiento y marketing de buscadores nos enseñará a optimizar nuestro sitio web para los motores de búsqueda, lo que nos permitirá conseguir que aparezca en los primeros lugares.

Igualmente nos adentraremos en las diferentes técnicas y herramientas del marketing de buscadores, convirtiéndonos en expertos en la planificación de estrategias SEO y SEM, para el posicionamiento en Google.

Además, al ser un curso de modalidad Online, obtendrás todas las ventajas de estudiar cómodamente desde tu hogar, sin necesidad de desplazamientos a centros de enseñanza determinados y lo que esto significa: ahorro de tiempo, total elección de horario de estudio, flexibilidad para completar las tareas, una formación constante…

Objetivos Clave

El objetivo principal del curso en Posicionamiento y Marketing de Buscadores es:

  • Nos adentraremos en las diferentes técnicas y herramientas del marketing de buscadores, convirtiéndonos en expertos en la planificación de estrategias SEO y SEM, para el posicionamiento en Google.

Al finalizar el Programa

Al terminar el curso de Posicionamiento y Marketing de Buscadores, los alumnos habrán adquirido las habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo una correcta planificación de estrategias SEO y SEM, para el posicionamiento web.

Módulos

Área Posicionamiento

UNIDAD 1 – CÓMO FUNCIONA EL MARKETING DE BUSCADORES

  • Buscadores vs directorios
  • Marketing de Buscadores
  • El funcionamiento de los robots

UNIDAD 2 – CÓMO FUNCIONA UN BUSCADOR

  • El proceso de indexación
  • Cómo funciona un buscador – palabras o expresiones clave
  • Búsqueda de vídeo
  • Búsqueda locales
  • Búsqueda de imágenes
  • Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario

UNIDAD 3 – BÚSQUEDA ORGÁNICA O SEO

  • En qué consiste el SEO
  • SEO – popularidad de la página
  • White hat SEO y Black hat SEO
  • SEO – link building
  • Long Tail & Stemming
  • Caso Práctico: SEO

UNIDAD 4 – CÓMO FUNCIONA EL ALGORITMO DE GOOGLE

  • El concepto de popularidad
  • Tráfico y conducta del usuario
  • Resultados de búsqueda
  • La organización interna del sitio y de las páginas
  • Tener en cuenta al spider
  • Páginas estáticas vs páginas dinámicas
  • Creando mapas de sitio
  • Pagerank
  • Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos

UNIDAD 5 – CONSEGUIR SER PRESENTADO EN LAS BÚSQUEDAS DE GOOGLE

  • Normas de calidad de contenido de Google
  • Relevancia del contenido
  • Eligiendo palabras objetivo
  • La importancia de los enlaces entrantes
  • Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas
  • Técnica para conseguir ser enlazado
  • La importancia de las palabras de enlace
  • Enlaces y textos de enlaces
  • Enlaces internos
  • Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles
  • Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density)
  • Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis
  • Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y CSS
  • Uso de Frames
  • Redirects
  • Enlaces Javascript y Flash
  • Cloacking o páginas exclusivas para buscadores
  • Comandos útiles de Google

UNIDAD 6 – SEM Y GOOGLE ADWORDS

  • Cómo funciona el SEM
  • Google Adwords
  • Caso Práctico: SEM
  • Caso Práctico: Google Adwords
  • Posicionamiento publicitario y pago por click
  • Compra de palabras clave y SEM
  • Google Adwords
  • Publicidad basada en resultados

UNIDAD 7 – GOOGLE MAPS Y GOOGLE TRENDS

  • Posicionamiento en Google Maps
  • Herramientas de monitorización SERP
  • Google Trends
  • Caso Práctico: Google Trends

UNIDAD 8 – INFORMES DE GOOGLE

  • Google Analitycs
  • Medir y analizar resultados
  • Caso Práctico: medir resultados. Google Analytics
  • Caso Práctico: KPIs

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