Seleccionar página

Plan de Marketing

Desde 320.00

Este curso te permitirá adquirir los conocimientos profesionales necesarios para  la elaboración y justificación del presupuesto de una campaña marketing profesional y trabajar  de manera profesional en este sector en un horario flexible y a bajo costo.

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

El Plan de Marketing como tal, es de gran ayuda para directivos y en general cualquier persona que adelante algún tipo de gestión dentro de una organización, así como para los profesionales o estudiantes que esperamos profundizar en los conocimientos de este instrumento clave en el análisis estratégico de la gestión empresarial. Con este curso se pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de los planes de Marketing proponiendo una metodología para la elaboración del Plan.

Además, al ser un curso de modalidad Online, obtendrás todas las ventajas de estudiar cómodamente desde tu hogar, sin necesidad de desplazamientos a centros de enseñanza determinados y lo que esto significa: ahorro de tiempo, total elección de horario de estudio, flexibilidad para completar las tareas, una formación constante…

Objetivos Clave

Los objetivos principales  son:

  • Adquirir conocimiento sobre el plan de marketing y sus aspectos más característicos.
  • Conocer los aspectos más relevantes del plan de marketing y el modo más adecuado de realizar su presentación.
  • Saber cuáles son las facilidades que presenta el plan, y las oportunidades que aporta a las organizaciones.

Al finalizar el Programa

Al terminar el curso de Plan de Marketing, los alumnos habrán adquirido los conocimientos profesionales necesarios para trabajar y dedicarse de manera profesional en este sector. Los alumnos estarán capacitados para la elaboración y justificación del presupuesto de una campaña marketing profesional.

Módulos

Área Plan de Marketing

UNIDAD 1. PLANIFICACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING

 

  1. Naturaleza y contenido de un plan de marketing
  2. Presentación del plan de marketing

UNIDAD 2. IMPLANTACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

 

  1. La implantación del plan de marketing
  2. Evaluación y control del plan de marketing

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu Opción:

Formación Bonificada, Convenio de Prácticas, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.