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Promoción Inmobiliaria

420.00

El Curso Promoción Inmobiliaria le permitirá adquirir los conocimientos básicos y fundamentales sobre las operaciones inmobiliarias.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 50 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Curso de Promoción Inmobiliaria pretende identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o alquiler de los clientes de acuerdo al perfil y características socioeconómicas del mismo para adecuar la oferta o cartera de inmuebles disponible y registrar sus necesidades.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Promoción Inmobiliaria son los siguientes:

  •  Realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes.
  • Identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o alquiler de los clientes-demandantes de acuerdo al perfil y características socioeconómicas del mismo para adecuar la oferta o cartera de inmuebles disponible y registrar sus necesidades.
  • Informar de la oferta o cartera de inmuebles disponibles y adaptados a los clientes-demandantes, aplicando técnicas de atención y comunicación personalizadas, a fin de concretar las condiciones de la operación de intermediación inmobiliaria.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Promoción Inmobiliaria son las siguientes:

  • Inmobiliaria.

Módulos

Promoción Inmobiliaria

El contenido del Curso de Promoción Inmobiliaria es el siguiente:

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICAR LA PROMOCIÓN.

  1. Consideraciones previas
  2. El proceso de planificación
  3. Aspectos previos a determinar
  4. La financiación de la promoción
  5. Los promotores extranjeros

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMPRA DEL SUELO.

  1. El marco legal
  2. Las obligaciones urbanísticas del promotor
  3. Actividades previas a la compra de suelo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVIDADES PREVIAS A LA EDIFICACIÓN.

  1. El proyecto de obra
  2. Los estudios previos al inicio de la edificación
  3. La licencia de obra
  4. El contrato de obra

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EDIFICACIÓN.

  1. El régimen jurídico de la edificación
  2. Exigencias técnicas y administrativas de la edificación
  3. Los agentes intervinientes en el proceso de edificación
  4. Responsabilidades y garantías de la edificación
  5. La edificación y las infraestructuras de telecomunicaciones
  6. El control de calidad de la edificación
  7. El proceso edificatorio

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL RÉGIMEN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EDIFICACIÓN.

  1. La legislación aplicable
  2. Los principios de la acción preventiva
  3. La seguridad y salud en las fases de proyecto y ejecución de las obras
  4. Las obligaciones de los agentes la edificación
  5. Las condiciones de trabajo en las obras

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTIVIDADES POSTERIORES A LA EDIFICACIÓN.

  1. La declaración de obra nueva y división horizontal
  2. Las licencias municipales y autonómicas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESTINO DE LA PROMOCIÓN.

  1. La promoción destinada a la venta
  2. Promoción inmobiliaria destinada a arrendamiento
  3. La promoción destinada a aprovechamiento por turno

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESPECIALIDADES EN LA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS.

  1. La promoción de viviendas por cooperativas
  2. La promoción de viviendas protegidas

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TRIBUTACIÓN DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.

  1. La tributación:
  2. A) De la edificación
  3. B) De las transmisiones inmobiliarias
  4. C) De los arrendamientos de inmuebles
  5. D) Del derecho al aprovechamiento por turno
  6. E) De la venta de inmuebles a través de la transmisión de acciones o participaciones sociales
  7. F) De los promotores extranjeros

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