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Inteligencia Emocional en la Empresa y Gestión de Cualidades

420.00

El Curso de Inteligencia Emocional en la Empresa y Gestión de Cualidades le prepara para aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la inteligencia emocional.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 40 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Curso de Inteligencia Emocional en la Empresa y Gestión de Cualidades  le prepara para aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la inteligencia emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Inteligencia Emocional en la Empresa y Gestión de Cualidades son los siguientes:

  • Entender el mapa celebral de las emociones.
  • Conocer las competencias emocionales.
  • Aprender en que consiste le liderazgo empresarial.
  • Gestionar las cualidades.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Inteligencia Emocional en la Empresa y Gestión de Cualidades son las siguientes:

  • Acción e intervención social.

Módulos

Inteligencia Emocional en la Empresa y Gestión de Cualidades

El contenido del Curso de Inteligencia Emocional en la Empresa y Gestión de Cualidades es el siguiente:

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MAPA CEREBRAL DE LAS EMOCIONES

  1. La base biológica de las emociones.
  2. Fundamentos científicos.
  3. Las emociones.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS EMOCIONALES

  1. Definición de la Inteligencia Emocional versus cociente intelectual.
  2. Las competencias emocionales.
  3. Dimensiones del modelo de IE.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO EMOCIONAL

  1. Las claves de la Inteligencia Emocional aplicadas en la empresa.
  2. Habilidades emocionales y éxito profesional.
  3. Los hábitos de la gente altamente efectiva.
  4. Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas.
  5. Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN POR CUALIDADES QUE NO POR COMPETENCIAS

  1. Diferencias entre las distintas gestiones.
  2. Implantación de la gestión por cualidades.
  3. Selección de personal por cualidades.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL COACHING DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

  1. El proceso de aprendizaje inducido.
  2. La práctica.

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