Seleccionar página

Comunicación, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa

280.00

Con el Curso Comunicación, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa adquiere destrezas que favorezcan habilidades y técnicas eficaces de la comunicación interna en la empresa.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 25 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Curso de Comunicación, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa le prepara para adquirir destrezas que favorezcan habilidades y técnicas eficaces de la comunicación interna en la empresa.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Comunicación, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa son los siguientes:

  • Aprender a comunicar en la empresa.
  • Conocer las barreras de comunicación.
  • Desarrollar habilidades sociales.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Comunicación, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa son las siguientes:

  • Departamento de Administración.
  • Animación sociocultural.
  • Organizaciones públicas o privadas.

Módulos

Comunicación, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa

El contenido del Curso de Comunicación, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa es el siguiente:

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN

  1. Fundamentos de la comunicación
  2. Niveles de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTILOS Y BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN

  1. Estilos de comunicación: Estilo inhibido, Estilo agresivo, Estilo asertivo.
  2. Barreras de la comunicación: Barreras del emisor. Barreras del receptor.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD

  1. Fundamentos de las habilidades sociales
  2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales
  3. La asertividad
  4. El entrenamiento asertivo
  5. La comunicación no verbal

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESCUCHA ACTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI.

  1. Importancia de la comunicación en la empresa. Efectos negativos y causas de una deficiente comunicación.
  2. Tipos de comunicación en la empresa.
  3. La comunicación con el cliente: calidad en el servicio.
  4. Era digital y comunicación.

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.