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Publicidad en Internet

Desde 320.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios para manejarte en Publicidad en Internet en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 56 horas.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Publicidad en Internet

La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos. Aunque estos son los formatos tradicionales y principales, se encuentran otros derivados de la web que surgen a medida que avanza la tecnología, como: videojuego, mensajería instantánea, descarga (download), interacción con SMS para celulares desde internet, etc.

En la actualidad Yahoo y Google (con sus sistema de publicidad en línea: Bing y AdSense y AdWords); ya poseen un sistema sólido en cuanto a publicidad en Internet, en el que la página web se coloca en los buscadores de la web portal, en los sitios adecuados al tema del producto a promocionar, y por cada clic del usuario se especifica el ingreso del costo en publicidad. Y como segundo sistema tienen los anuncios de textos, que consisten en un pequeño recuadro, con un título del producto o empresa, un texto corto de descripción, y la dirección web con enlace a la página, que puede aparecer tanto en las barras laterales, como en la superior e inferior de la web.

Objetivos Clave

Los objetivos del curso de Publicidad en Internet son los siguientes:

  • Optimizar una página web para hacerla más visible en la red.
  • Conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento de una web en los buscadores, especialmente en Google.
  • Conseguir la mejor posición posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en los buscadores.

Al finalizar el Programa

La web aumenta por el tráfico de los usuario que entran y hacen clic en los enlaces de la misma, logrando así la publicidad.

La promoción de una web se realiza con el aumento de usuarios que la visitan, y que cada clic genera un nuevo usuario en los buscadores de forma secuencial y en un punto determinado en el mundo. Por lo que el hecho de publicidad en Internet descansa en los clic que realiza el usuario y la información de imagen y texto que recibe.

Con el curso de Publicidad en Internet podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación.

Módulos

Publicidad en Internet

El contenido del curso de Publicidad en Internet es el siguiente:

1. La publicidad tradicional y la publicidad online

1.1. Internet como soporte publicitario

1.2. Publicidad online vs. tradicional

1.3. Recomendaciones. Autorregulación

1.4. Tipos de publicidad

1.5. La publicidad y promoción

1.5.1. La publicidad

1.5.2. La promoción

1.6. Públicos objetivos

1.6.1. Análisis del público objetivo

2. Estrategias publicitarias en Internet

2.1. Introducción

2.2. Email Marketing

2.2.1. El e-mail marketing dentro de la estrategia de marketing online.

2.2.2. Ventajas y desventajas del e-mail marketing

2.3. Posicionamiento en Buscadores

2.3.1. Buscadores

2.3.2. SEO

2.3.3. Relevancia de los resultados

2.4. Anuncios en medios y portales online

2.5. Google Adwords

2.5.1. Introducción

2.5.2. Registrarse en Google Adwords

3. Planificación de la campaña publicitaria online

3.1. Campaña de Comunicación Integral

3.2. Pasos para realizar una campaña

3.2.1. Fijación de objetivos

3.2.2. Briefing

3.2.3. Elaboración del mensaje

3.2.4. Realización de elementos publicitarios finales

3.2.5. Elaboración del plan de medios

3.2.6. Adecuación del mensaje al medio

3.2.7. Coordinación de la campaña

3.2.8. Puesta en marcha

3.2.9. Sistemas de control y seguimiento

3.3. Briefing online

3.4. Características de la comunicación online

3.5. La comunicación comercial

3.5.1. Funcionamiento de la comunicación

3.5.2. El mix de comunicación

3.6. La regla de las 4 F

3.7. La velocidad de reacción. El Marketing Directo.

3.8. Planificación de una campaña de e-mail marketing

4. Planificación de los medios publicitarios online

4.1. ¿Qué es la planificación de medios?

4.2. El plan de medios online

4.3. Toma de decisiones

4.4. Cómo planificar la estrategia de medios online

4.5. ¿Cuándo triunfa una campaña online?

5. Medios, soportes y formatos publicitarios online

5.1. Introducción

5.2. Formatos integrados

5.3. Formatos flotantes

5.4. Vídeo banner, Ciberspots o Spots Online

5.5. Acciones especiales o a medida

5.6. Permission marketing

5.7. Advertoriales

5.8. Otras formas de publicidad y promoción

6. Evaluación de la eficacia publicitaria. Modelos de contratación de publicidad online

6.1. Tarifas y Modos de contratación de publicidad en Internet

6.2. Factores que mejoran el éxito de los banners

6.3. Datos de inversión y eficacia publicitaria

6.4. Tendencias de la publicidad online

6.5. Análisis de las estadísticas de acceso

6.5.1. Tipos de aplicaciones de análisis

7. La Web

7.1. Las cookies

7.2. Posicionamiento natural en buscadores

7.2.1. Elección de palabras claves

7.2.2. ¿Dónde utilizar las palabras clave en nuestra web?

7.3. Publicidad en nuestra web. Adsense

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