Seleccionar página

Experto en Nuevas Tecnologías, Internet y Comercio Electrónico

750.00

Hoy en día las nuevas tecnologías están en auge, quién no sabe moverse por las redes, no podrá tener un marketing 2.0 potente. Es por ello que cada vez más se buscan buenos profesionales en este campo para cubrir importantes puestos en la empresa.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 550 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Hoy en día las nuevas tecnologías están en auge, quién no sabe moverse por las redes, no podrá tener un marketing 2.0 potente. Es por ello que cada vez más se buscan buenos profesionales en este campo para cubrir importantes puestos en la empresa.

Con este Curso de Experto en Nuevas Tecnologías, Internet y Comercio Electrónico podrás aprender todo lo referente a los diferentes tipos de negocio en interne y el estado del comercio electrónico en España.

Objetivos Clave

Los objetivos clave del Curso de Experto en Nuevas Tecnologías, Internet y Comercio Electrónico son los siguientes:

  • Conocer los diferentes modelos de negocio en Internet, y el estado del comercio electrónico en España.
  • Familiarizarse con los conceptos básicos de Internet y el Desarrollo Web.
  • Estudiar la selección de una Tienda Virtual: los elementos que la componen, las soluciones y alternativas que existen, etc.
  • Aspectos operacionales.
  • Conocer los diferentes medios de pago, cuestiones básicas de seguridad, firma y facturación electrónica
  • Analizar los aspectos legales relacionados con el Comercio Electrónico

Al finalizar el Programa

Al finalizar el Curso de Experto en Nuevas Tecnologías, Internet y Comercio Electrónico el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para orientar su futuro profesional a este interesante y moderno campo en desarrollo. Habrá aumentado su curriculum consiguiendo abrirse muchas puertas al mundo laboral.

Módulos

Experto en Nuevas Tecnologías, Internet y Comercio Electrónico

Experto Universitario en Nuevas Tecnologías, Internet y Comercio Electrónico

  • SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
    • Contexto de la seguridad de la información
    • Ciclo del sistema de gestión
    • Decálogo de seguridad de la información
    • Estudios sobre seguridad de la información en la pyme
  • SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    • Seguridad y protección de datos
    • Aspectos jurídicos en el comercio electrónico
    • Seguridad en los medios de pago online
    • Pagos y tributación
  • INTERNET CÓMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
    • Introducción
    • Uso de los principales navegadores. Optimización de los métodos de búsqueda
    • Las comunicaciones a través de internet: correo electrónico, mensajería instantánea, navegación guiada
    • Modelos de comercio a través de internet
    • El concepto de intranet y extranet
    • La relación con el cliente a través de internet, introducción a las principales herramientas de gestión de la relación con el cliente (CRM)
    • Introducción a las herramientas de seguridad en internet. Medios de pago en internet
  • MARKETING DIGITAL
    • Introducción al marketing digital
    • Elementos del marketing digital
    • Herramientas estratégicas del marketing digital
    • La personalización y el marketing digital
    • Campañas de comunicación online
    • La publicidad online y su eficacia
    • Marketing en buscadores
  • FIRMA Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
    • Introducción a la firma y facturación electrónica
    • La firma electrónica
    • Implantación de la firma electrónica
    • Firma y facturación electrónico
    • Certificado electrónico
    • La facturación electrónica
  • ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE E-MAIL
    • E-mail marketing
    • El e-mail marketing dentro de la estrategia de marketing online.
    • Ventajas y desventajas del e-mail marketing
    • Recopilación de e-mails
    • Planificación de una campaña de e-mail marketing
    • Principales elementos y técnicas de diseño para crear un e-mail efectivo
    • Protección de datos por internet
    • El formato html
    • Spam, legislación y normativas del e-mail marketing
    • Análisis de resultados del e-mail marketing
    • Diferentes herramientas y plataformas online para gestionar campañas de e-mail marketing
  • SOLUCIONES TICS PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES
    • La empresa Virtual
    • Nuevas relaciones entre empresas en Internet
  • CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CON ÉXITO
    • Posicionamiento en buscadores
    • Elección de palabras claves
    • ¿Dónde utilizar las palabras clave?
    • Enlaces
    • Contenidos difíciles de posicionar
    • Análisis de las estadísticas de acceso
    • Herramientas de google adwords
  • COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES
    • Qué es el comercio electrónico y e-business
    • E-business: nuevos modelos de procesos de negocio
    • Elementos de un sistema de e-business y comercio electrónico
    • Requisitos mínimos para el comercio electrónico y el e-business
    • Soluciones integrales en materia tecnológica para la puesta en marcha de iniciativas de comercio electrónico y e-busines
    • Análisis de los principales casos de éxito de comercio electrónico
    • Dominios, páginas web, sitios web y portales
  • PUBLICIDAD EN INTERNET
    • La publicidad tradicional y la publicidad online
    • Estrategias publicitarias en Internet
    • Planificación de la campaña publicitaria online
    • Planificación de los medios publicitarios online
    • Medios, soportes y formatos publicitarios online
    • Evaluación de la eficacia publicitaria. Modelos de contratación de publicidad online
    • La Web

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

¿Convenio de practicas?

SI, NO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.