Seleccionar página

Programa para Mandos intermedios: Comunicación en los Medios Sociales

Desde 320.00

Programa para Mandos intermedios: Comunicación en los Medios Sociales – te prepara para hacer uso de los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales, conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares  y conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Programa para Mandos intermedios: Comunicación en los Medios Sociales

No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.

Objetivos Clave

Los objetivos del Programa para Mandos intermedios: Comunicación en los Medios Sociales son los siguientes:

  • Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.
  • Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares.
  • Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.

Al finalizar el Programa

Este Programa para Mandos intermedios: Comunicación en los Medios Sociales te prepara para hacer uso de los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales, conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares, concienciar sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medio sociales y conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.

Módulos

Programa para Mandos intermedios: Comunicación en los Medios Sociales

El contenido del Programa para Mandos intermedios: Comunicación en los Medios Sociales es el siguiente:

UNIDAD 1. LAS REDES SOCIALES Y LA TECNOLOGÍA

  • Introducción
  • Acciones realizadas en los medios sociales
  • Tipos de redes en función de lo que el usuario puede realizar en ellas
  • Herramientas utilizadas en las redes sociales
  • Conectarse a una red social
  • La privacidad

UNIDAD 2. MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS

  • Introducción
  • Acciones no convencionales
  • Acciones convencionales

UNIDAD 3. LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING

  • Introducción
  • Qué objetivos se pretenden
  • Diferentes opciones de presencia en los medios sociales
  • Elaboración del Plan de Marketing en Redes Sociales
  • Recomendaciones
  • Empresas especializadas

UNIDAD 4. LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO

  • Introducción
  • Los usuarios de los medios sociales
  • Actitud ante la publicidad
  • Las Redes Sociales como medio de comunicación empresarial
  • Errores de la comunicación empresarial en redes sociales
  • Casos de éxito y fracaso de Relaciones Públicas en Redes Sociales
  • Las redes como soporte publicitario

UNIDAD 5. CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL

  • Internet y el marketing de relaciones
  • Marketing relacional
  • Marketing one to one
  • Plan de marketing relacional
  • Características del marketing relacional
  • Principios del Marketing relacional
  • Marketing relacional y redes socialess

UNIDAD 6. CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES

  • La creatividad
  • Apuesta por las redes sociales
  • Campañas de marketing creativas
  • Casos de éxito en España

UNIDAD 7. LOS BLOGS

  • Introducción
  • Principales características de los blogs
  • Elementos de un blog
  • Ejemplos de blogs
  • Crear tu propio blog
  • El blog cómo herramienta de branding personal

UNIDAD 8. LAS REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, MYSPACE, HABBO…PROFESIONALES: LINKEDIN, XING…

  • Myspace
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Habbo
  • LinkedIn
  • Xing

UNIDAD 9. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES

  • Los smartphones
  • El potencial del móvil para las redes sociales
  • Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  • Del Social Media al Social Media Móvil

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu Opción:

Formación Bonificada, Convenio de Prácticas, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.