Seleccionar página

Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta

450.00

Con el Curso de Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta, se adquieren las habilidades y destrezas para un buen proceso de compra-venta.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 90 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

En cualquier proceso de compra-venta pueden utilizarse una serie de técnicas comerciales y de comunicación que van desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la compra-venta. La actividad comercial exige minuciosidad y organización y en ella se utilizan gran variedad de documentos, tanto en formato papel como en soporte informático. Su misión es importante ya que en ellos queda precisada la relación jurídica entre las partes que intervienen en una determinada operación. También ayudan a demostrar la realización de alguna acción comercial y por ende son el elemento fundamental para la contabilización de tales acciones. En definitiva, con este Curso de Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta, se consigue que se adquieran las habilidades y destrezas necesarias para un buen proceso de compra-venta.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso de Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta son los siguientes:

  • Aprender cuáles son los principales documentos relacionados con las operaciones de compra-venta.
  • Calcular un PVP y conocer los métodos que se emplean para la fijación de precios.
  • Conocer los principales elementos del contrato de compra-venta y sus características.
  • Habituarse a utilizar un procesador de texto para elaborar la documentación comercial.
  • Redactar correctamente un documento comercial, tanto de venta como de cobro y pago.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso de Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta son las siguientes:

  • Ayudante de jefe de producto.
  • Técnico de compra.
  • Técnico de venta.
  • Jefe de almacén.
  • Ayudante del jefe de logística.

Módulos

Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta

El contenido del Curso de Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTOS EN EL PROCESO DE COMPRAS

  1. La carta comercial
  2. El pedido
  3. La recepción de mercancías y el albarán
  4. El recibo
  5. Facturas
  6. Libros de registro de facturas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESUPUESTOS DE COMPRAS

  1. Valoración del presupuesto de compras
  2. Constante de proporcionalidad K

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COSTES DEL PROCESO DE COMPRA

  1. Tipos de costes
  2. Criterios de distribución de costes
  3. Cuenta de resultados de la empresa

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.