Seleccionar página

Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés

280.00

Con el Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés podrá conocer las técnicas esenciales.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 30 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si trabaja en el entorno de las ventas y la comercialización y desea adquirir conocimientos básicos sobre las técnicas de venta y comunicación en habla inglesa este es su momento, con el Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés podrá conocer las técnicas esenciales que le ayudarán a desenvolverse de manera eficaz en este entorno.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés son los siguientes:

  • Aplicar técnicas de venta en inglés.
  • Realizar una comunicación comercial escrita en inglés.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés son las siguientes:

  • Departamento de ventas.
  • Comercial.

Módulos

Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés

El contenido del Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.

  1. Presentación de productos/servicios:
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.

  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes:

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.