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Técnicas de Comunicación Efectiva Práctico

420.00

Con este Curso de Técnicas de Comunicación Efectiva Práctico podrá conocer los aspectos  para la ejecución de una comunicación empresarial inmejorable.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 40 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si desea ser un experto en comunicación empresarial este es su momento, con el Curso Online de Técnicas de Comunicación Efectiva Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. En el ámbito de la Administración y Gestión, es necesario conocer los diferentes campos necesarios para una correcta comunicación efectiva y trabajo en equipo. Por ello con la realización de este Curso Online de Técnicas de Comunicación Efectiva Práctico podrá conocer los aspectos fundamentales para la ejecución de una comunicación empresarial inmejorable además de saber las técnicas de liderazgo y trabajo en equipo.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Técnicas de Comunicación Efectiva Práctico son los siguientes:

  • Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos.
  • Estimar las habilidades personales y sociales valoradas por la empresa y contrastarlas con las consideradas de especial interés en las relaciones laborales.
  • Conocer la importancia de la comunicación en la empresa.
  • Aprender las técnicas de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Conocer los tipos de motivación en la empresa.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Técnicas de Comunicación Efectiva Práctico son las siguientes:

  • Gestorías.
  • Asesorías.
  • Recursos humanos.
  • Sector empresarial.

Módulos

Técnicas de Comunicación Efectiva Práctico

El contenido del Curso Online de Técnicas de Comunicación Efectiva Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES

  1. Definición de habilidad personal y social
  2. Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Función estratégica de la comunicación
  3. Tipos de comunicación existentes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

  1. Perfil competencial del líder
  2. Funciones esenciales del líder
  3. Funciones complementarias del líder
  4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias
  5. Ventajas del trabajo en equipo
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA

  1. Teorías de la motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia

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