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Programa para Mandos intermedios: Soluciones TICS para la Gestión de Clientes

Desde 320.00

El curso de Programa para Mandos intermedios: Soluciones TICS para la Gestión de Clientes te permitirá adquirir los conocimientos para saber aplicar de forma útil, segura y eficaz las soluciones tics para la gestión de clientes, permitiendo la comunicación, acceso a información y compra-venta de productos y servicios por parte de la empresa y el cliente, en un horario flexible y en corto tiempo.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

6

Programa para Mandos intermedios: Soluciones TICS para la Gestión de Clientes

Las relaciones por Internet con los clientes son más complicadas que en persona, pues toda la comunicación se reduce a la escrita, sin más ayuda de la comunicación visual, por lo que saber dar soluciones y mantener un trato adecuado requiere de un mayor esfuerzo y un gran dominio de la comunicación por Internet. Con este curso se presenten enseñar las nuevas estrategias de crecimiento y competitividad basadas en Internet; ofreciendo al cliente un servició online eficaz ganando por tanto rapidez, seguridad y rentabilidad.

Este curso esta dirigido a personas con interés profesional o por motivos personales interesados en la solución tics para la gestión de clientes. Formándose en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad basada en Internet.

Objetivos Clave

El objetivo del curso de Programa para Mandos intermedios: Soluciones TICS para la Gestión de Clientes es formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en Internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios on-line a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad.

Al finalizar el Programa

Este curso te prepara para saber aplicar de forma útil, segura y eficaz las soluciones tics para la gestión de clientes, permitiendo la comunicación, acceso a información y compra-venta de productos y servicios por parte de la empresa y el cliente.

Con el curso de Programa para Mandos intermedios: Soluciones TICS para la Gestión de Clientes podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación.

Módulos

Programa para Mandos intermedios: Soluciones TICS para la Gestión de Clientes

El contenido del curso de Programa para Mandos intermedios: Soluciones TICS para la Gestión de Clientes es el siguiente:

1. LA EMPRESA VIRTUAL. ASPECTOS FUNCIONALES

  1. La empresa Virtual
    • 1. ¿Qué es la empresa virtual?
    • 2. Empresa tradicional frente a empresa virtual
    • 3. Evolución de la empresa virtual
    • 4. La organización virtual
    • 5. Un nuevo modelo de negocio
  2. Nuevas relaciones entre empresas en Internet
    • 1. Introducción
    • 2. E-business
    • 3. E-commerce
    • 4. E-service
    • 5. Modelos de ventas
    • 6. Modelos de negocio basados en dispositivos
    • 7. Otros modelos de negocio según orientación
  3. Técnicas de Marketing en Internet
    • 1.  El marketing digital
      •  Concepto de marketing digital
      • Ideas claves del marketing digital
      • El marketing hace infinito internet
      • El marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional
      • Líneas estratégicas del marketing
    • 2. Formas de promoción en Internet
      • Email Marketing
      • Posicionamiento en Buscadores
      • Anuncios pagados en medios y portales online
      • Google Adwords
      • Intercambio gratuito de Banners y Links
      • Participación en Foros, Grupos de noticias, Listas de Distribución de Correo Electrónico
      • Artículos en medios especializados
      • Videos en Youtube
      • Formas Marketing en Redes Sociales
      • Estrategias virales
      • Relaciones Públicas
  4. Sistemas de información: ERP al CRM
    • 1. Planificación de recursos empresariales: ERP
    • 2. Software CRM
      • Definición
      • Productos Comerciales
      • Productos con licencia GPL
      • Implantación de un CRM
  5. Logística e Internet
    • 1. La logística, factor crítico para la empresa y una exigencia del cliente
    • 2. Características de la e-Logística
    • 3. Externalización de la e-logística
  6. Internet Móvil
    • 1. Implantación de Internet Móvil
    • 2. Los smartphones
    • 3. Aplicaciones móviles para empresas
  7. Legislación de transacciones electrónicas e Internet (LSSI)
    • 1. Introducción
      • Introducción
      • Marco legal
      • A quién se aplica
      • Conceptos básicos
    • 2. Cumplimiento
      • Introducción
      • Comunicación comercial
      • Venta
      • Contratación
      • Pago
      • Entrega del bien o servicio
      • Servicio posventa
      • Protección de datos personales
      • Protección de la propiedad intelectual
      • Ética
  8. Factura electrónica
    • 1. Qué es la facturación electrónica
    • 2. Elementos sobre la factura electrónica
    • 3. Emisor y receptor
    • 4. Ventajas e inconvenientes
    • 5. Ejemplos de facturas electrónicas
      • Factura XML “factura-e”
      • Plataformas de facturación electrónica

2. TECNOLOGÍA APLICADA A LA WEB

  1.  Introducción a redes
    • 1. Qué es una red
    • 2. Tipos de redes
    • 3. WiFi
    • 4. Dispositivos
    • 5. Direcciones IP y Nombres de Dominios
  2. Comunicaciones móviles
    • 1. Introducción
    • 2. Amenazas y riesgos en redes móviles
      • GSM
      • GPRS
      • WAP
      • UMTS
    • 3. Amenazas y riesgos en los dispositivos
  3. Seguridad
    • 1. La Seguridad
    • 2. Causas de los problemas de seguridad
    • 3. Arquitectura de la seguridad
    • 4. Entidades y medios de pago<
    • 5. Recomendaciones de seguridad como usuario de Internet
    • 6. Malware
  4. Internet
    • 1. Origen de Internet
    • 2. Introducción
      • Internet
      • Internet en la empresa
    • 3. Uso de los principales navegadores. Optimización de los métodos de búsqueda
      • Conectarnos a Internet
      • La world wide web
      • El navegador web
      • Google. El buscador
      • Buscar información en un portal
    • 4. Las comunicaciones a través de internet: correo electrónico, mensajería instantánea, navegación guiada
      • Correo electrónico
      • Mensajería instantánea
      • Navegación guiada
  5.  Desarrollo web
    • 1. El formato HTML
      • Introducción
      • Estructura básica de un documento HTML
    • 2. Páginas webs dinámicas
    • 3. Lado del cliente frente a lado del servidor
    • 4. CMS – Content Management System
      • Ejemplo. Entorno de administración de Joomla.

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