Seleccionar página

Redes Sociales Práctico

280.00

Con este Curso Online en Redes Sociales Práctico será capaz de realizar las técnicas esenciales de esta figura en Facebook, Twitter y Google+.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 30 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si trabaja en el sector de marketing y quiere aprender las técnias esenciales para realizar acciones empresariales en las redes sociales este es su momento, con el Curso Online en Redes Sociales Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers, son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales por lo que conocer sus características es vital para un buen funcionamiento empresarial en este ámbito. Por ello con la realización de este Curso Online en Redes Sociales Práctico será capaz de realizar las técnicas esenciales de esta figura en Facebook, Twitter y Google+.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online en Redes Sociales Práctico son los siguientes:

  • Conocer los aspectos básicos y más específicos de la Web 2.0 y Redes Sociales.
  • Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
  • Aplicar las Redes Sociales a las diferentes necesidades del Usuario y/o Profesionales.
  • Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
  • Adquirir los conocimientos esenciales sobre Social Media Mobile.
  • Dominar los aspectos legales en el trabajo con Redes Sociales.
  • Adquirir las habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager para la optimización de las Redes Sociales.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online en Redes Sociales Práctico son las siguientes:

  • Webmasters.
  • Diseñadores Web.
  • Programadores Web.
  • Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web.

Módulos

Redes Sociales Práctico

El contenido del Curso Online en Redes Sociales Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. REDES SOCIALES: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACEBOOK

  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de perfiles
  6. Herramientas de Facebook para empresas
  7. Facebook en los móviles

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GOOGLE+

  1. Introducción
  2. Conceptos básicos para el uso de Google+
  3. Registro
  4. Página principal de usuario
  5. Fotos
  6. Nuestro perfil
  7. Los círculos
  8. Los juegos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TWITTER

  1. Introducción
  2. Conceptos básicos para el uso de Twitter
  3. Registro en Twitter
  4. Página principal de usuario
  5. Twitter para empresas

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.