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¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?

420.00

El Curso Online de ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? dotará al alumno de los conocimientos para conocer que és el Marketing Digital y Web 2.0.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente Curso Online de ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? dotará al alumno de los conocimientos necesarios para conocer que és el Marketing Digital y Web 2.0.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? son los siguientes:

  • Realizar un recorrido sobre la historia de Internet y la Web 2.0.
  • Conocer las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.
  • Crear su propia estrategia de marketing y relaciones públicas.
  • Aprender a utilizar el marketing en las diferentes redes sociales.
  • Emplear diferentes aplicaciones de la Web 2.0.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? son las siguientes:

  • Webmasters.
  • Diseñadores Web.
  • Programadores Web.
  • Responsables de Marketing.
  • Directivos de Portales Web.

Módulos

¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?

El contenido del Curso Online de ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? es el siguiente:

MÓDULO 1. ¿QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL Y WEB 2.0?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET

  1. Internet
  2. La Web

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

  1. Introducción
  2. Establecer los objetivos de la empresa
  3. Prototipos de comprador
  4. Perfiles del prototipo de comprador
  5. Acercarnos a los cargos directivos
  6. ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador?
  7. La jerga del comprador
  8. ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa?
  9. Llegar a los compradores a través del contenido
  10. Obama, el ejemplo a seguir

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

  1. Introducción
  2. Facebook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. Promoción personal en las redes sociales
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido a las redes sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA WEB 2.0

  1. La Web 2.0
  2. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  3. Las tecnologías en la web 2.0
  4. Ventajas de la Web 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0

  1. Introducción
  2. Blogs
  3. Marcadores sociales
  4. Servicios de alojamiento y gestión de fotografía y vídeo
  5. Wikis
  6. Aplicaciones en línea
  7. Podcast

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