Seleccionar página

Publicidad y Redes Sociales Práctico

420.00

Surge la necesidad de actualizar la forma en la que se ha desarrollado la publicidad, con el Curso de Publicidad y Redes Sociales Práctico lo lograrás.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido a la expansión y difusión que ofrece Internet, es por ello que las normas han cambiado y, con ellas, las posibilidades de llegar al público se han incrementado considerablemente, ofreciendo un nueva perspectiva del funcionamiento de la publicidad y de su impacto en los posibles clientes. Debido a ello, surge la necesidad de actualizar la forma en la que se ha venido desarrollando la publicidad, y de profundizar en los horizontes que ofrece la nueva era de la información alrededor de la cual giran los medios digitales, con el Curso de Publicidad y Redes Sociales Práctico lo lograrás.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Publicidad y Redes Sociales Práctico son los siguientes:

  • Conocer la importancia del marketing electrónica.
  • Aprender a tomar deciones sobre los productos y las estrategias de diferenciación y de posicionamiento.
  • Aprender las bases de la publicidad.
  • Conocer los diferentes canales de comunicación.
  • Saber utilizar el marketing en las redes sociales.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Publicidad y Redes Sociales Práctico son las siguientes:

  • Responsable del departamento de Publicidad.
  • Responsable del departamento de Relaciones Públicas.
  • Gestor de campañas publicitarias.

Módulos

Publicidad y Redes Sociales Práctico

El contenido del Curso de Publicidad y Redes Sociales Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. CURSO PRÁCTICO DE PUBLICIDAD Y REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

  1. Introducción.
  2. Marketing.
  3. El proceso de Marketing.
  4. El mercado y los consumidores.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS

  1. El concepto de producto. Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta.
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto.
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos.
  4. El ciclo de vida del producto.
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos.
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PUBLICIDAD

  1. Definición de Publicidad.
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria.
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN

  1. Concepto y clasificación.
  2. Medios Publicitarios.
  3. Internet y Publicidad.
  4. Animación y Marketing.
  5. Telemarketing.
  6. Estrategias Publicitarias.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

  1. Origen de las Redes Sociales.
  2. Marcadores Sociales.
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales.
  4. Las redes sociales en los móviles.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

  1. Introducción.
  2. Faceboook.
  3. MySpace.
  4. Twitter.
  5. Promoción personal en las redes sociales.
  6. Cuidar la relación con tus fans.
  7. La red social adecuada para su marca.
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible.
  9. Saca el máximo partido de las redes sociales.
  10. Tome la iniciativa.

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.