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Plan de Marketing

280.00

Plan de Marketing, de esta manera, concretamos los objetivos de la empresa y los encauzamos hacia finalidades objetivas y reales.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 30 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si queremos que nuestra empresa no se pierda en la búsqueda del beneficio y no se tenga un departamento de marketing poco resolutivo se hace necesario conocer en profundidad como se elabora y como es una planificación del plan de marketing, de esta manera, concretamos los objetivos de la empresa y los encauzamos hacia finalidades objetivas y reales, evitando perdidas de tiempo y elevados costos del proceso.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Plan de Marketing son los siguientes:

  • Adquirir conocimiento sobre el plan de marketing y sus aspectos más característicos.
  • Conocer los aspectos más relevantes del plan de marketing y el modo más adecuado de realizar su presentación.
  • Saber cuáles son las facilidades que presenta el plan, y las oportunidades que aporta a las organizaciones.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Plan de Marketing son las siguientes:

  • Marketing.
  • Publicidad.
  • Investigación de mercado.
  • Consultoría.
  • Distribución comercial.
  • Publicidad.
  • Marketing directo.

Módulos

Plan de Marketing

El contenido del Curso Online de Plan de Marketing es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.

  1. Fases del plan:
  2. – Diseño.
  3. – Implementación.
  4. – Control.
  5. – Mejora Continua.
  6. Negociación del plan de marketing en la empresa.
  7. – Formulación de la estrategia de marketing.
  8. – Definición de objetivos.
  9. – Modelos de organización empresarial e implantación del plan.
  10. Recursos económicos.
  11. – El presupuesto.
  12. – Cálculo de desviaciones de gastos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.

  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
  2. Control
  3. – Del plan anual.
  4. – De rentabilidad.
  5. – De eficiencia.
  6. – Estratégico.
  7. Ratios de control del plan de marketing.
  8. – Beneficios.
  9. – Rentabilidad y participación en el mercado.
  10. Análisis de retorno.
  11. – Criterios a considerar.
  12. Elaboración de informes de seguimiento.

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